Eloy Sanz

Terapeuta, Espagirista y Naturópata, ha estudiado y practicado Alquimia y Espagiria durante más de veinte años; formado en la Escuela Andalusí de Espagiria y autorizado a enseñar por su Maestro Yabir Abu Omar.

Realiza con nosotros la Formación Profesional en Espagiria, cursos de introducción en un fin de semana y consultas individuales de Espagiria y Naturopatía.

Espagiria22

Formado también en Medicina Natural y dotado de una gran intuición la sanación y el conocimiento de la energía y las propiedades de las plantas, siempre ha sentido un gran amor por la naturaleza y la necesidad de comprender su significado.

Ha realizado toda la formación de Espagiria Terapéutica Andalusí, complementadas con formación en laboratorio de espagiria vegetal y mineral. Posteriormente recibió la iniciación espagírica de su maestro, tras un trabajo intenso de tres años. Además del uso de las plantas, también es experto en la utilización de la palabra, sonidos, escritura y talismanes. Ha estudiado Teurgia Andalusí y Cábala Musulmana sobre los santos nombres de DIOS y su aplicación terapéutica.

Imparte el curso de nueve meses de formación profesional en Espagiria, comenzando en Octubre. También realiza consultas de medicina espagírica y naturopatía, muy recomendadas.

Imprimir Correo electrónico