Perú: Cuzco y Machu Picchu

28 Agosto al 13 de Septiembre de 2017

Un viaje único para descubrir la cosmovisión Andina, la cultura Inka y las maravillas naturales de Perú, visitando Lima, Cuzco, Valle Sagrado y Machu Picchu. Realizaremos despachos y enseñanzas con sacerdotes andinos Q’eros, los últimos Inkas, senderismo consciente y meditaciones en los principales lugares sagrados y respiración pneuma para acceder a estados transpersonales de conciencia.

Machu Picchu 1

Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

Iniciación de Kalachakra Enero 2017

34 Kalachakra, 3 al 14 Enero 2017, Bodhgaya, India

Su Santidad el XIV Dalai Lama

Kalachakra 2014 Dalai Lama 05

Hemos preparado un viaje para asistir a la Iniciación de Kalachakra en Bodhgaya, India, en Enero de 2017. Esta iniciación la imparte S.S. el XIV Dalai Lama. El viaje está pensado para personas con cierta práctica y contacto con el budismo tibetano, pues requiere un esfuerzo de adaptación a los usos Hindúes, Tibetanos, y al propio ritual y proceso de iniciación. Es un viaje espiritual, con incomodidades e imprevistos. Planteamos crear el contexto adecuado para vivir la iniciación y para que cada participante se responsabilice de su día a día.

Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

Ladakh, el pequeño Tíbet

Con Rafael Navarro

Del 10 al 23 de Julio

Después de estar en años anteriores, volvemos en Julio de 2017. Ladakh es uno de esos lugares especiales a los que hay que ir y embeberse de sus espacios, su cultura y su espiritualidad. Ladakh es conocido como el pequeño Tíbet, pues formaba parte de este país hasta 1959, y es en Ladakh dónde pervive lo más original del Budismo Tibetano, en un marco incomparable de montañas de 5.000 metros y en el valle del río Indo.

Nuestra base será Leh, la capital, haciendo excursiones de un día a los lugares sagrados cercanos. También estaremos en el impresionante Valle del Nubra. Asistiremos a los famosos festivales de máscaras y realizaremos visitas a los principales monasterios del valle de Leh; al impresionante valle y monasterio de Lamayuru. Los monasterios tibetanos de Ladakh son los más bellos y antiguos que existen en la actualidad (Hemis, Alchi, Thiksey, Lamayuru). Y realizaremos rituales budistas (pujas, oráculos y medicina tibetana, entre otros) con monjes budistas tibetanos.

Si quieres conocer un lugar único en el Himalaya, vivir la cultura budista de primera mano y empaparte del arte y espiritualidad del Budismo Tibetano, este es el viaje.

Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

Viajes Sagrados

Al menos una vez al año, ve a un lugar que no hayas estado nunca

S.S. El XIV Dalai Lama

 

Realizamos Viajes Sagrados a lugares y culturas especiales, viajamos anualmente a India, Nepal y Tíbet.

Viajes 2016 y 2017

Pulsa en el viaje para información completa del mismo:

Ladkah es llamado el pequeño Tíbet, dónde se puede aún disfrutar de esta cultura tan especial marcada por los Himalayas y el Budismo Tibetano. Los monasterios budistas en las montañas son realmente únicos e impresionantes. Una experiencia maravillosa. El viaje consta de dos partes, la primera en Leh, Spiti, Manali, Deheradun y la segunda en Tawang, enclave único entre Bhutan y Tíbet.

El Viaje a Nepal y Tíbet es una oportunidad única de la mano de una persona tan especial como la doctora Sangay Dolma.

Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico