Los Ancestros y el Maestro Interior: Renacimiento en Agua

Con Respiración Pneuma y Cacao Sagrado

Rafael Navarro

Conferencia Gratuita Miércoles 10 de Enero de 2018, 19.30 Espacio Ronda

Taller Sábado 13 de Enero (en el Spa Blue Sense)

Reservas y más información 670431064 e Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para ver el programa completo de Chamanismo Esencial, pulsa en esta línea.

En este taller trabajamos con el Arquetipo del Maestro Interno: está relacionado con los Ancestros y con el Agua como elemento portador de vida. Se busca reconectar con la fuerza de la vida, la sabiduría del Maestro Interior y de nuestro linaje familiar y espiritual. Pueden darse experiencias de fuerte conexión con la Naturaleza y las fuerzas de la evolución, así como experiencias de conexión con los ancestros y de renacimiento.

Es un taller muy asequible e impactante, recomendado para cualquier persona que se quiera iniciar en los estados ampliados de conciencia y el viaje interior. Lo realizamos en Blue Sense, en Mataelpino, comenzando por una sesión de Spa seguida de un trabajo de respiración en agua.

Te recomendamos si puedes, tomarte el fin de semana libre y quedarte en el hotel, pues así podrás integrar mejor las experiencias y gozar del entorno y de la sanación producida.

EXPERIENCIA DE UN PARTICIPANTE

La experiencia ha sido un viaje de limpieza y luz; sobre todo ha sido un viaje hacia el interior.

Se ha repetido cómo en otras ocasión una experiencia muy física, sintiendo una fuerte vibración interior y mucho calor, pero en comparación con experiencias anteriores más suave.

En el viaje se han sucedido diferente visiones, intercaladas en periodos de semisueño, primeramente lo apegos aparecían en secuencia, después vino la imagen de un fuego de agua, entonces los apegos los quemaba y los dejaba que se fueran con las aguas de un gran río. Sentía que mi interior era luz y sentía un enorme calor interior, sentí que la luz salía de mi cuerpo por boca, ojos y poros, después unos seres me zarandeaban de una lado a otro yo perdía la orientación y finalmente caía al suelo, entraba en el agua y brillaba, salpicaba luz que se expandía por el universo.

Eyes of the world

Después estaba en el agua nadando y era una especie de animal acuático, en momentos una serpiente. Del agua pasaba a un gran acantilado (como las Hoces del Duratón), estaba en lo más alto donde había pasto muy crecido y lobos, yo era uno de ellos. El lobo (yo) se sentía mal, con miedo, entonces yo dejaba de ser lobo, me ponía frente a él y le abrazaba, le acariciaba y le daba amor y luz, entonces sentía que tenía una herida, intentaba curarla, ponía las manos encima, la herida se curaba pero el lobo se moría, por un momento sentí resistencia no quería que muriera pero luego acepte la muerte y se fundió con el pasto, entonces salí corriendo y me tire por el acantilado y comencé a volar (había una luna llena enorme) venía un águila y yo me convertía en águila, volaba y entonces bajaba por el acantilado y me posaba en un árbol, miraba hacía arriba y veía el lobo aullar, me convertía en salamandra y bajaba por el árbol, me metía en el río y era cómo una alga de río, notaba que estaba anclada y entonces me dejaba arrastras por el río, llegaba a una zona de baño, me sacaba todas las vísceras y comenzaba a lavarlas en el agua, todo se convertía en una bola de luz y comenzaba a bailar y jugar con la bola. Comienzo a derivar por el espacio, soy cómo de cristal y entonces me rompo en pedacitos y caigo en forma de gotas de luz que caen sobre mi misma y me baño en luz. Una de las últimas imágenes de este viaje es que hay unas probetas de cristal y yo entro y me voy moviendo por las probetas deformándome finalmente caigo al agua de nuevo y comienzo a flotar… ahí creo que terminan las imágenes.

PRECIO

Participación en la sesión del Sábado, 110€: incluye la sesión de Spa, la respiración pneuma y la toma de cacao.
Participantes de años anteriores, que repitan taller, estudiantes, jubilados y personas en paro, 80€.

Chamanismo Esencial 4 Agua

PREPARACIÓN PARA LA SESIÓN

Ropa: Recomendamos que traigas ropa cómoda tipo yoga/meditación, ropa suelta y que aporte algo de abrigo, de color claro si es posible. Calcetines gruesos y/o zapatillas vienen bien. Para el Spa, bañador, chanclas y gorro (los puedes adquirir en el Spa); te puedes cambiar en el centro.

Comida y Agua: Mejor si comes ligero en el desayuno y has dormido bien la noche anterior. Trae lo que quieras comer, comida ligera vegetariana o si lo prefieres, puedes ayunar durante el día: tomaremos el cacao al medio día en sustitución de la comida. Trae una botella de agua mineral por comodidad durante las prácticas.

Poco o ningún alcohol y comidas pesadas en los días anteriores y posteriores ayudan a preparar e integrar la experiencia. Tomar bastante agua durante el día es positivo.

Libreta de notas: Trae un cuaderno y boligrafo para anotar tus experiencias.

Colchoneta y manta: En el centro hay esterillas de yoga, mantas y cojines; si quieres puedes también traer los tuyos.

Coche: Para llegar al centro es necesario ir en coche; si no tienes, nos avisas y te ayudamos a venir con otro participante.

Requisitos de Salud: Las prácticas que realizamos son seguras y saludables, pero es importante conocer tu estado de salud y si tomas medicamentos.

Chamanismo Esencial 4 Agua 1

 

Imprimir Correo electrónico