CHAMANISMO ESENCIAL

Con Respiración Pneuma y Cacao Ceremonial

RAFAEL NAVARRO

Para explorar vivencialmente los Arquetipos de la Naturaleza y de nuestra Psique y acceder a Estados Ampliados de Conciencia, realizar profundos viajes interiores y sanar y ampliar nuestra percepción del mundo, de la Naturaleza y de nosotros mismos. Un ciclo anual de nueve talleres, un sábado al mes con Respiración Pneuma y Cacao Ceremonial.

Conferencia de Presentación en Facebook Hermesan, Martes 13 Noviembre 19.30

Próxima Sesión: Sábado 17 de Noviembre

Puedes ver una descripción completa del programa más abajo y la descripción detallada de la sesión pulsando en el título. Proponemos los talleres como un ciclo completo, pero está abierta la participación a sesiones independientes.

Reservas y más información en el 670431064 e Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Chamanismo Esencial 2016 1

Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

RESPIRACIÓN PNEUMA

La Experiencia de lo Sagrado

Respiracion Pneuma w1

La Respiración Pneuma es una práctica para la expansión de la conciencia y el acceso a dimensiones transpersonales de la mente. Permite la experiencia directa de nuestra esencia y la sanación profunda de la psique y del cuerpo.

Mediante la Respiración Pneuma realizamos el viaje interior para el reconocimiento, integración y expresión de nuestro de nuestro Ser más profundo. A través de la vivencia directa, La Respiración Pneuma actualiza los principios y las metáforas espirituales de las tradiciones más antiguas; los griegos enunciaron: “hombre conocete a ti mismo y conoceras al universo y a los Dioses”, en los Vedas el mantram TAT TUAM ASI, refleja la vivencia del dios inmanente y trascendente que se experimenta por medio de las  sesiones de Respiración.

Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

CACAO CEREMONIAL

Usamos Cacao puro en nuestras sesiones; en combinación con la Respiración Pneuma facilita y potencia la experiencia interior, permitiendo vivencias de sanación emocionales y energéticas muy profundas.

El Cacao una excelente planta maestra, muy sanadora del cuerpo y del alma. La combinación de la respiración consciente y del cacao, produce una poderosa sinergia que sana el cuerpo, restaurando la energía y limpiando la mente. Son talleres especiales para experimentar el amor, el perdón, la sanación del cuerpo y del alma y estados profundos de sanación y reconexión.

Las sesiones las realiza Rafael Navarro, formado con Stanislav Grof y Juan Ruiz.

Si quieres participar, ponte en contacto con nosotros, en el 670431064 e Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

A continuación, una descripción del Cacao y su uso Ceremonial:

Los Mayas y los Aztecas consideraban el árbol del cacao como un árbol divino. Quetzalcóatl -la Serpiente Emplumada-, el Dios fundador de la cultura Azteca, Kukulkán para los mayas, regaló el cacao, que era su alimento favorito y bebida de los dioses, a los hombres para aliviar su cansancio y deleitar el reposo.

Era la bebida de los nobles y sacerdotes, la bebida de los Dioses, que se usaba en rituales sagrados. Estaba relacionada con el vigor físico, sexual y la vitalidad. Los Mayas creían que el cacao les alimentaría después de la muerte. Los Aztecas, lo usaban para eliminar el cansancio y estimular las capacidades psíquicas y mentales y para sanar a los guerreros después de los combates; era una fuente de sabiduría espiritual, energía corporal y potencia sexual; lo denominaban también oro líquido, pues los granos se usaban como moneda.

El árbol que daba fuerza era considerado divino y quien lo cultivaba tenía el oficio de jardinero del Paraíso. La diosa del cacao es Ixcacao, pareja de Ek Chuah.

Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

LAS PUERTAS DE LA PERCEPCIÓN

Rafael Navarro
Pendiente de programar

Un fin de semana en la naturaleza para abrir el corazón, conectar con la dimensión sagrada de la vida y sanar el cuerpo y el alma. Una propuesta única, con trabajo energético, Respiración Pneuma y el Elixir de la Vida.

Inspirado en las propuestas de Aldous Huxley, sobre la filosogía perenne y su libro: las puertas de la percepción.

Agenda

Llegada el Viernes por la tarde., cena a las 21; Sábado y Domingo trabajo en la naturaleza y prácticas de activación energética y espiritual. Salida el Domingo después de comer.

Rafael Navarro

Formado en Psicología Transpersonal y Respiración Holotrópica con Stan Grof. Facilitador del Sistema Pneuma; ha recibido formación en chamanismo tibetano y está iniciado en chamanismo andino.

Precio, 250€

Incluye el curso y las actividades, la estancia en habitación compartida y las comidas.

Si quieres participar, ponte en contacto con nosotros en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y 670431064

Trae. Ropa cómoda, de yoga/meditación de colores claros, colchoneta y manta para las prácticas de meditación. Zapatos cómodos para andar por el campo.

 

Imprimir Correo electrónico