CHAMANISMO ESENCIAL

Con Respiración Pneuma y Cacao Ceremonial

RAFAEL NAVARRO

Para explorar los Arquetipos Chamánicos de los Elementos y acceder a Estados Ampliados de Conciencia, realizando profundos viajes interiores y así sanar y ampliar nuestra percepción del mundo, de la Naturaleza y de nosotros mismos. Nueve talleres independientes de un sábado al mes en un ciclo anual, usando Respiración Pneuma y Cacao Ceremonial. Con conferencias y meditaciones gratuitas una vez al mes.

Reservas y más información 670431064 e Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Chamanismo Esencial 2016 1

Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

RESPIRACIÓN PNEUMA

La Experiencia de lo Sagrado

Respiracion Pneuma w1

La Respiración Pneuma es una práctica para la expansión de la conciencia, y el acceso a dimensiones internas de la mente y de lo transpersonal. Esto permite la experiencia directa de nuestra esencia y la sanación profunda de la psique y del cuerpo. La Respiración Pneuma permite el acceso a los mundos internos para el reconocimiento, integración y expresión de nuestra genética divina. A través de la vivencia directa, La Respiración Pneuma actualiza los principios y las metáforas espirituales de las tradiciones más antiguas; los griegos enunciaron: “hombre conocete a ti mismo y conoceras al universo y a los Dioses”, en los Vedas el mantram TAT TUAM ASI, refleja la vivencia del dios inmanente y trascendente que se experimenta por medio de las  sesiones de Respiración.

Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

CACAO CEREMONIAL

Usamos Cacao puro en nuestras sesiones; en combinación con la Respiración Pneuma facilita y potencia la experiencia interior, permitiendo vivencias de sanación emocionales y energéticas muy profundas.

El Cacao una excelente planta maestra, muy sanadora del cuerpo y del alma. La combinación de la respiración consciente y del cacao, produce una poderosa sinergia que sana el cuerpo, restaurando la energía y limpiando la mente. Son talleres especiales para experimentar el amor, el perdón, la sanación del cuerpo y del alma y estados profundos de sanación y reconexión.

Las sesiones las realiza Rafael Navarro, formado con Stanislav Grof y Juan Ruiz.

Si quieres participar, ponte en contacto con nosotros, en el 670431064 e Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

A continuación, una descripción del Cacao y su uso Ceremonial:

Los Mayas y los Aztecas consideraban el árbol del cacao como un árbol divino. Quetzalcóatl -la Serpiente Emplumada-, el Dios fundador de la cultura Azteca, Kukulkán para los mayas, regaló el cacao, que era su alimento favorito y bebida de los dioses, a los hombres para aliviar su cansancio y deleitar el reposo.

Era la bebida de los nobles y sacerdotes, la bebida de los Dioses, que se usaba en rituales sagrados. Estaba relacionada con el vigor físico, sexual y la vitalidad. Los Mayas creían que el cacao les alimentaría después de la muerte. Los Aztecas, lo usaban para eliminar el cansancio y estimular las capacidades psíquicas y mentales y para sanar a los guerreros después de los combates; era una fuente de sabiduría espiritual, energía corporal y potencia sexual; lo denominaban también oro líquido, pues los granos se usaban como moneda.

El árbol que daba fuerza era considerado divino y quien lo cultivaba tenía el oficio de jardinero del Paraíso. La diosa del cacao es Ixcacao, pareja de Ek Chuah.

Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico