LAMA DAWA

Madrid, 7 al 15 de Junio

Programa de actividades pendiente

Más información abajo y en pulsando en los enlaces correspondientes

Información y reservas en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y 670431064

lama dawa largeBiografía

El Lama Drime Dawa es maestro residente en el TCC de Hamburgo, centro de Budismo Karma Kagyu de Su Santidad el 17th Gyalwa Karmapa Urgyen Trinley Dorje.

Lama Dawa nació en Bhután en 1973 y fue ordenado monje cuando era adolescente; de 1.991 al 2.000 estudió filosofía budista, rituales e Inglés en la Universidad Sri Nalanda en Rumtek, Sikkim, India, con su maestro el Lama Kelzang, graduándose con el título de Acharya.

De 2.003 a 2.007, completó un retiro tradicional de tres años, dirigido por Bokar Rinpoche, en Mirik, Darjeeling, India. En el retiro y los años siguientes, Lama Dawa recibió numerosas enseñanzas e iniciaciones de Su Santidad el XVII Karmapa y Jamgon Kongtrul Rinpoche, Gyaltsab Rinpoche y Sangye Nyenpa Rinpoche.

Después de completar con éxito su entrenamiento, estuvo de secretario en la administración del monasterio de Rumtek. En octubre de 2.009, Su Santidad el Karmapa y su secretario general, Drupon Rinpoche, lo designaron Lama residente para el TTC de Hamburgo.

El Lama Dawa habla once idiomas y incluyendo el Inglés y el Alemán; Lama-la realiza cursos y dirige las meditaciones semanales y pujas (rituales de oración) en el TTC de Hamburgo; prefiere verse a sí mismo como un modesto practicante budista y está feliz de estar disponible para conversaciones personales. A petición, también realiza oraciones especiales y pujas para personas enfermas y que sufren.

Madrid, 28 Febrero al 4 de Marzo de 2018

  • Miércoles 28, 19.30, Tsok de Guru Rimpoche, en Chokhorling

  • Jueves 1, 19.30, Enseñanza sobre Milarepa y ceremonia de Chod, en Espacio Ronda

  • Sábado 3 y Domingo 4, Enseñanza e Iniciación de Gurú Rimpoché, en Chokhorling

 

Imprimir Correo electrónico