Consultas Psicología Transpersonal

La Psicología Transpersonal propone un mapa ampliado de la mente y del individuo; esta cartografía de la conciencia abarca más allá de la vida actual de la persona, y niveles de conciencia superiores o más amplios que la percepción del yo contidiano. Este nuevo enfoque psicológico afirma que el acceso a Estados Ampliados de Conciencia es lo que permite sanar la psique (alma o mente) pues logra ubicarnos en la luz y la paz desde la que observar nuestras neuras y limitaciones habituales y sanar nuestros problemas emocionales y psicológicos.

Rafael Navarro se formó con Stanislav Grof, padre de la Psicología Transpersonal, en España y Estados Unidos y lleva practicando y aprendiendo desde entonces, hace casi 20 años. También usa las Flores de Bach con un enfoque transpersonal, en plena sintonía con la enseñanza original de Edward Bach. Las flores de Bach es uno de los pocos sistemas occidentales que abordan la sanación del cuerpo y del alma/mente en base a las emociones que vive la persona. La conjunción de los Estados Ampliados de Conciencia, el trabajo interior psicológico y las flores de Bach, logran un proceso de sanación muy rápido y permiten también la evolución de la persona a niveles nuevos y más plenos.

Las consultas se estructuran en sesiones individuales de acceso a Estados Ampliados de Conciencia con Respiración Pneuma, sesiones de seguimiento individual y de toma de flores de Bach con un enfoque Transpersonal.

Las sesiones de Respiración duran tres horas, las sesiones de seguimiento o de consultas de flores de Bach entre una hora y dos horas.

Para reservar una consulta y más información, contacta con nosotros en el 670431064 e Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Imprimir Correo electrónico