fbpx

Músicas Sagradas y Trance

Rafael Navarro, Antonio Gámez

Taller con Respiración Pneuma y Cacao Ceremonial

Ciclo de Tecnologías Sagradas del Éxtasis

  • Introducción a las Músicas Sagradas y de Trance
    Sábado 11 Mayo, 10 a 19 h., en Espacio La Pradera, Madrid

Sesión dedicada a las músicas sagradas y de trance, aprendiendo sobre distintas tradiciones ancestrales de todo el mundo.

Viviremos el poder de la música realizada con intención para acceder a Estados Ampliados de Conciencia y realizar el viaje interior. Aprenderás a escuchar y vivir la música de otro modo, y descubrir el poder sanador y transformador de la música y la respiración.

La música y el ritmo son herramientas fundamentales para el viaje interior; aprender a escuchar o hacer música y viajar a los mundos dónde se gesta, y servirse de la música como facilitadora del viaje chamánico es una vivencia bella y sanadora. Nos centraremos en ritmos ancestrales sagrados usados para la sanación y el viaje chamánico.

Es una sesión del día completo, de 10 a 19 h

El precio es de 90€ si vienes a una sesión y de 70€ si participas en un ciclo.

Para información completa sobre Chamanismo Esencial, pulsa aquí.

Puedes leer un artículo sobre la Respiración Pneuma, en este enlace

Para reservas y más información: 670431064 e Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

EXPERIENCIA COMPARTIDA

Hola Rafael,

Te envío por escrito mi experiencia con el cacao y la música sagrada. ¡Gracias de nuevo a ti y a Ángeles por haberme facilitado esta maravillosa vivencia!

Lo que experimenté aquel día jamás lo hubiera ni si quiera imaginado. Yo pensaba que sería una sesión más bien de relajación y que en caso de que me hiciera efecto tendría un bonito viaje.

Mi cuerpo poco a poco empezó a responder a la música como si empezará a entrar en un trance. Me sorprendí, me emocioné y esperé a ver que me iba a ocurrir. Yo deseaba viajar y ver otras cosas. Sin embargo lo que me apareció fue un ser de luz que me dijo que esa sesión no iba a ser para viajar sino para sanar. Fue una sorpresa increíble ...

Me dijo que iba a estar completamente consciente de mi cuerpo. Que debía escucharlo. Y me dejé llevar a la nueva experiencia.

Mi cuerpo empezó a temblar y a tener pequeñas convulsiones al ritmo de la música. Mi respiración cambió bruscamente. Empecé a hiperventilar y después hice respiraciones largas y profundas. Al rato volvía un periodo intenso de respiraciones cortas y rápidas. Me quedé fascinada. Era mi cuerpo el que sabía de qué forma debía respirar!! Yo sólo observaba lo que hacía mi cuerpo como si fuera un espectador.

Llegué al lugar que debía sanar: "Un gran bloqueo en el centro del pecho". Con el ritmo de la música y los tambores note cómo la vibración de la música golpeaba justo en ese punto con fuerza. Yo me retorcia y notaba el golpe. Pero era un golpe de luz, un golpe de amor. Y mis emociones se liberaron y lloré todo lo que tenía acumulado en mi cuerpo y que no di permiso a que saliera.

Así segui unos 15 minutos, retorciéndome, llorando y sintiendo un gran alivio al mismo tiempo. Notaba cómo poco a poco se iba abriendo y liberando el centro de mi pecho.

Acabé realmente agotada. Fue un trabajo muy intenso. Luego la música cambió y empezó la segunda parte de mi experiencia.

Sentí que mi cuerpo ya podía descansar, y me relaje, note cómo había abierto un agujero en el centro de mi pecho por donde ahora permitía que entrará la luz. Y dejé que una gran cascada de luz entrara y me llenara. Sentí mucho amor. Y comprendí todo lo sucedido.

Fue algo realmente especial y estoy muy agradecida por todo lo sucedido y lo mucho que me ha ayudado.

Recomiendo a todas las personas que vivan esta experiencia. Cada uno vivirá su propia experiencia en función de lo que necesite en ese momento. Solo hay que dejarse llevar y dejar que sea el propio cuerpo el que hable.

ABRIL 2017

Kokopelli 1111

 Un audio del disco Guem Et Zaka - Best Of Percussion, uno de los percusionistas que más me gustan, pues combina ritmos "ancestrales" con una excelente grabación, que permite transmitir toda la fuerza ...

Imprimir Correo electrónico