Nepal Sagrado, Semana Santa 2018

Marzo 2018, Semana Santa
Doctora Sangye Dolma, Rafael Navarro

Realizaremos un peregrinaje por los lugares sagrados del Budismo e Hinduismo en Nepal: un viaje único por el corazón de Nepal, con la guía de la Doctora Sangye Dolma. Viviremos en el barrio Tibetano de Katmandú y visitaremos Lumbini el lugar de Nacimiento de Buda y Pokhara, al pie de los Himalayas.

Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

Ladakh, el pequeño Tíbet

Con Rafael Navarro

Agosto 2018

Después de estar en años anteriores, volvemos en Agosto 2018. Este año combinaremos la experiencia de descubrir Ladkah, su cultura y monasterios con la asistencia de un curso de una semana de introducción a la Medicina Tibetana, impartido por una maestra muy especial, con Palmo monja médico y fundadora del único monasterio de monjas en Ladakh.

Ladakh es uno de esos lugares especiales a los que hay que ir y embeberse de sus espacios, su cultura y su espiritualidad. Ladakh es conocido como el pequeño Tíbet, pues formaba parte de este país hasta 1959, y es en Ladakh dónde pervive lo más original del Budismo Tibetano, en un marco incomparable de montañas de 5.000 metros y en el valle del río Indo.

Nuestra base será Leh, la capital, haciendo excursiones de un día a los lugares sagrados cercanos. También estaremos en el impresionante Valle del Nubra. Asistiremos a los famosos festivales de máscaras y realizaremos visitas a los principales monasterios del valle de Leh; al impresionante valle y monasterio de Lamayuru. Los monasterios tibetanos de Ladakh son los más bellos y antiguos que existen en la actualidad (Hemis, Alchi, Thiksey, Lamayuru). Y realizaremos rituales budistas (pujas, oráculos y medicina tibetana, entre otros) con monjes budistas tibetanos.

Si quieres conocer un lugar único en el Himalaya, vivir la cultura budista de primera mano y empaparte del arte y espiritualidad del Budismo Tibetano, este es el viaje.

Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

Perú: Cuzco y Machu Picchu

Pendiente de programar

Un viaje único para descubrir la cosmovisión Andina, la cultura Inka y las maravillas naturales de Perú, visitando Lima, Cuzco, Valle Sagrado y Machu Picchu. Realizaremos despachos y enseñanzas con sacerdotes andinos Q’eros, los últimos Inkas, senderismo consciente y meditaciones en los principales lugares sagrados y respiración pneuma para acceder a estados transpersonales de conciencia.

Machu Picchu 1

Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico