Nepal Sagrado, Semana Santa 2018

Marzo 2018, Semana Santa
Doctora Sangye Dolma, Rafael Navarro

Realizaremos un peregrinaje por los lugares sagrados del Budismo e Hinduismo en Nepal: un viaje único por el corazón de Nepal, con la guía de la Doctora Sangye Dolma. Viviremos en el barrio Tibetano de Katmandú y visitaremos Lumbini el lugar de Nacimiento de Buda y Pokhara, al pie de los Himalayas.

Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

Ladakh, el pequeño Tíbet

Con Rafael Navarro

Julio 2018, del 2 al 15

Después de estar en años anteriores, volvemos de nuevo en Julio de 2018. Ladakh es uno de esos lugares especiales a los que hay que ir y embeberse de sus espacios, su cultura y su espiritualidad. Ladakh es conocido como el pequeño Tíbet, pues formaba parte de este país hasta 1959, y es en Ladakh dónde pervive lo más original del Budismo Tibetano, en un marco incomparable de montañas de 5.000 metros y en el valle del río Indo.

Nuestra base será Leh, la capital, haciendo excursiones de un día a los monasterios y lugares sagrados cercanos; también visitaremos en el impresionante Valle del Nubra. Asistiremos a los famosos festivales de máscaras y realizaremos visitas a los principales monasterios del valle de Leh y al al impresionante valle y monasterio de Lamayuru. Los monasterios tibetanos de Ladakh son los más bellos y antiguos que existen en la actualidad (Hemis, Alchi, Thiksey, Lamayuru). Y realizaremos rituales budistas (pujas, oráculos y medicina tibetana, entre otros) con monjes budistas tibetanos.

Si quieres conocer un lugar único en el Himalaya, vivir la cultura budista de primera mano y empaparte del arte y espiritualidad del Budismo Tibetano, este es el viaje.

Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

Perú: Cuzco y Machu Picchu

Pendiente de programar

Un viaje único para descubrir la cosmovisión Andina, la cultura Inka y las maravillas naturales de Perú, visitando Lima, Cuzco, Valle Sagrado y Machu Picchu. Realizaremos despachos y enseñanzas con sacerdotes andinos Q’eros, los últimos Inkas, senderismo consciente y meditaciones en los principales lugares sagrados y respiración pneuma para acceder a estados transpersonales de conciencia.

Machu Picchu 1

Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico