El Yoga de los Sueños

Rafael Navarro

Conferencia de Presentación, Miércoles 9 de Mayo, 20.15 en Espacio Ronda

Sábado 19 y Domingo 20 de Mayo de 2017, en Boadilla

Reservas y más información, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., y 670431064

El curso enseña a descubrir los mensajes de los sueños, aprender sus significados y aplicarlos en la vida cotidiana y en el desarrollo personal y espiritual. Al avanzar en el trabajo con los sueños podrás tener sueños conscientes y comenzar entonces un trabajo interior profundo.

El curso forma parte de los talleres anuales de Chamanismo Esencial, pero tiene un peso específico independiente y se aborda desde los enfoques de la Gnosis, el Budismo Tibetano y la Psicología Transpersonal. Es un módulo imprescindible para todo aquél interesesado en el yoga de los sueños.

Yoga de los Suenos 33

Los sueños son una puerta abierta al inconsciente y al supraconsciente, un acceso natural y diario a nuestra sabiduría interna. La disciplina del yoga del sueño permite reconocer los mensajes del maestro interior, y acceder a espacios de sanación emocional y física. La práctica de la incubación de sueños proporciona respuestas a nuestras preguntas y problemas vitales.

La interpretación de los sueños permite enfocar con precisión en trabajo espiritual y psicológico, pues nos muestra nuestros deseos, miedos y pasiones de modo simbólico. El trabajo con los sueños propone la experiencia de sueños extraordinarios con la sabiduría interior y es una puerta al contacto con lo Divino.

Despertar la conciencia en los sueños es una de las experiencias más profundas y transformadoras que podemos vivir. Con cierta guía, los sueños conscientes son una vía a la iluminación y las experiencias transpersonales.

Debemos salir de los sueños inconscientes, mecánicos y condicionados, repetitivos, aprender sus mensajes y aplicarlos para salir del laberinto. Los sueños conscientes es una puerta abierta a la magia y a la transformación personal.

El mundo de los sueños tiene su propia magia: el trabajo con los sueños desarrolla el contacto con nuestro espíritu, haciéndonos más conscientes nuestro mundo interior y de nuestros deseos. Es un camino hacia el cambio, hacia el encuentro con nosotros mismos. Traemos lo que está en nuestro inconsciente al consciente permitiendo la integración de nuestro ser en la tierra en consciencia, con alegría y divertimiento. El trabajo con los sueños nos ayuda a traer toda nuestra energía aquí y ahora y a crear nuestra propia realidad de acuerdo con nuestra esencia.

Suenos Rafael Navarro 33

CONTENIDOS

SUEÑOS E INCONSCIENTE

•   Sueños, propósitos y tipos de sueños
•   Símbolos y exploración de sus mensajes
•   Diario de Sueños y Preparación del Sueño
•   Recordar los Sueños, Incubar Sueños
•   El Camino de los Sueños

SUEÑOS CONSCIENTES Y EXPERIENCIAS FUERA DEL CUERPO

• Sueños Lúcidos y Métodos de inducción
• El Viaje Astral. Características. Realización

PLANTAS ONIRÓGENAS

• Plantas para inducir sueños y tomar consciencia de los mismos

MEDITACIONES Y MANTRAS

Dirigido a personas interesadas en el desarrollo personal y espiritual

Duración, un fin de semana. Si estás intersado en formar parte de un grupo de trabajo con sueños, contacta con nosotros.

PRECIO: 150€

RAFAEL NAVARRO

Facilitador de Pneuma System, formado Psicología Transpersonal con Stanilav Grof. Master en PNL y Terapeuta Floral. Realiza habitualmente sesiones de Respiración Pneuma y grupos de desarrollo del sistema Pneuma y psicología transpersonal. El trabajo con los sueños es una de sus áreas de interés.

CON RESPIRACIÓN PNEUMA Y CACAO SAGRADO

La Respiración Pneuma, al permitirnos adentrarnos en los mundos internos, proporciona información y experiencia sobre el viaje interior y también puede conducir a la vivencia de estos procesos poderosos y sanadores. El Cacao Sagrado amplia la experiencia y produce un efecto de sanación y apertura del corazón. Ambas técnicas activan los sueños y la consciencia de los mismos.

Para ver el programa completo de Chamanismo Esencial con Respiración Pneuma y Cacao Sagrado, pulsa aquí

Más información e inscripciones: 670431064, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Suenos Dreaming The Owl Dream 33

Imprimir Correo electrónico