Consultas de Espagiria

Eloy Sanz

La Espagiria: Una visión unitaria del Universo y el Arte de Sanar

Consultas Mensuales en Madrid: 11 Septiembre, 9 y 10 Octubre, 11 y 12 Diciembre, 15 y 16 Enero 2017, 12 y 13 Feb. y 9 y 10 Abril

Reservas y más información, 670431064 e Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Hermana menor de la Alquimia, la Espagiria fue bautizada así por Paracelso; su nombre indica el arte de separar y unir, y es una medicina tradicional proveniente de Egipto, basada en los principios herméticos y la premisa “el astro cura al astro”, o lo que es lo mismo “lo semejante cura a lo semejante”. De la Espagiria provienen la Homeopatía, la medicina antroposófica de Rudolf Steiner y las Flores de Bach.

Eloy Sanz realiza consultas basadas en la Espagiria de la Escuela Andalusí de Espagiria de Abu Omar Yabir y en Naturopatía. Podemos decir que la Espagiria es la Medicina Natural y Espiritual Europea, en la que hemos recuperado la visión holística del universo, el hombre, la enfermedad y la salud.

Consultas de Espagiria Terapeutica

La consulta conlleva un completo estudio de la persona y de los síntomas desde la perspectiva de la Espagiria.

El tratamiento se realiza con plantas medicinales preparadas con procesos espagíricos, Oligoelementos, sales de Schüssler, flores de Bach y preparaciones personales.

La sanación se produce por el reequilibrio de las fuerzas vitales constituyentes del organismo, apoyadas por las plantas y terapias correspondientes.

Eloy Sanz Cerezuela

Espagirista, formado durante 10 años en la Escuela Andalusí de Espagiria, con el Maestro Yabir Abu Omar. Experto en espagiria con plantas y otros métodos de sanación espagiristas. Realiza formación en Espagiria, así como consultas individuales de Espagiria Terapéutica.

Consultas individuales

Duración entre una hora y dos horas, se hace un estudio completo del consultante desde el punto de vista de la espagiria.

Precio 70€

Reservas y más información

670431064 e Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Imprimir Correo electrónico