Salud Integral, Consultas

La Salud Integral es una de las principales líneas de trabajo de Hermesan: Creemos que las medicinas naturales y tradicionales aportan un plus en el enfoque de salud y sanación, debido a su enfoque humano e integral. Abordando al hombre y la enfermedad desde una perspectiva amplia y profunda, que incluye la conciencia o espíritu, la mente y las emociones y la energía, al igual que el entorno físico y vital.

Ofrecemos la Medicina Tibetana, pues entendemos que en estos momentos es uno de los enfoques más certeros y profundos sobre la salud y la enfermedad. Tenemos la suerte de contar con dos magnificas personas y expertos en medicina tibetana, el Lama Jampa y la Doctora Sangye Dolma.

La Espagiria es la Medicina de la Alquimia, es la medicina hermética europea, que ve al hombre como reflejo de las fuerzas constitutivas del Cosmos, y que la salud es el retorno a la armonía de estas fuerzas vitales. Eloy Sanz es uno de los mejores espagiristas de España, alumno de Yabir, fundador de la Escuela Andalusí de Espagiria.

La Astrología Médica es una herramienta tradicional y sutil para encontrar las causas y los enfoques de sanación de la persona. En la Medicina Tibetana, la Astrología es una de las ramas de estudio complementario, que hacen los mejores alumnos; la Doctora Sangye Dolma es especialista en Astrología Tibetana. En la Espagiria, también la Astrología es una de las vías de análisis, diagnóstico y descubrimiento de las causas de la enfermedad. Palmira Pozuelo, es nuestra especialista en Astrología y Espagiria.

También puedes realizar tratamientos de Osteopatía con Miguel Morales, uno de los mejores osteópatas actuales. La Osteopatía recupera la movilidad del cuerpo en muy pocas sesiones, y es excelente para trabajar el cuerpo y la energía, así como la circulación sanguínea. Una sesión de osteopatía previene muchas lesiones y posibles enfermedades potenciales posteriores; como medicina preventiva es más que recomendada.

Hemos incorporado consultas de prevención antitumoral con Medicina Biológica con José Peris, dado la potencia de este enfoque de salud que integra la medicina tradicional china con las mejores prácticas de fitoterapia y medicina occidental.

Y por último, puedes realizar consultas de Psicología y Transpersonal (acceso a Estados Ampliados de Conciencia con Respiración Pneuma) y Terapia Floral con enfoque Transpersonal, para sanar el cuerpo y el alma, equilibrar las emociones y facilitar el desarrollo interior con Rafael Navarro.

Para contactar con nosotros y reservar una cita, llama al 670431064 o envía un correo a info @ hermesan.es

Imprimir Correo electrónico