ESPAGIRIA PARA EL ALMA

ALVARO REMIRO

Madrid, Febrero de 2019, inicio Sábado 2 y Domingo 3

Conferencia de presentación gratuita

  • Jueves 31 Enero a las 19.30, Espacio Ronda, C/Ronda de Segovia 50, <M> Puerta de Toledo

Curso único introducción a los misterios de las siete Fuerzas, para sanarnos, desarrollando nuestra vocación.
Información y reservas: 670431064 e Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

ESPAGIRIA PARA EL ALMA

La Espagiria es la rama la médica y terapéutica de la Alquimia, una ciencia cuyo origen se remonta a al antiguo Egipto; la Espagiria aplica los principios de la Alquimia a la restauración del equilibrio psicofísico del ser humano, mediante el desarrollo de su vocación.

El curso ofrece vías que permiten a las personas volver al Ser, despertar a la consciencia, o como lo define Álvaro, cumplir con su vocación, que en todos los casos es ser felices. La trasmutación desde el punto de vista hermético es la liberación de los frenos que impiden la perfecta manifestación del espíritu en la propia materia.

¿El plomo no se trasforma en oro?, porque el espíritu que lo anima siempre fue, es y será oro. El germen metálico es, en todos los casos, una semilla que tiende al oro. El alquimista sólo tiene que disolver y purificar aquello que impide al espíritu metálico manifestar su perfección. Lo mismo que el metal tiende al desarrollo de la perfección metálica, el ser humano tiende hacia la perfección humana, que es el camino que puede llevarlo hasta el grado máximo de lo que le define como ser humano.

OBJETIVOS

  • Hacerse consciente de que todo lo que vemos en el día a día responde a un orden universal que nos está dando una información que, por detrás de la apariencia, nos conecta con lo que tenemos que aprender y trascender.
  • Comprender la diferencia entre el SER Y la personalidad, y que el desarrollo de la vocación es la correcta expresión del ser a través de la personalidad.
  • Aprender cómo llevar leyes de las 7 fuerzas de forma útil a nuestra vida cotidiana, como herramientas de evolución y terapéuticas, para así encontrar la vocación que nos dotará de felicidad y estados más saludables.
  • Desarrollar la Espagiria desde el aspecto emocional y mental.

DIRIGIDO A

Personas interesadas en el conocimiento de las ciencias sagradas y su propio crecimiento, a terapeutas que consideren el arte terapéutico de forma holística, que quieran tratar al paciente y no a la enfermedad. A espagiristas que quieran completar su formación

  • Toda aquella persona que quiera conocerse un poco más, disponer de herramientas que le permitan autogestionarse y nutrirse en su proceso evolutivo.
  • Personas que quieran iniciarse en el conocimiento de las artes herméticas, como la Alquimia la Espagiria y la Astrología.
  • Terapeutas que consideren el arte terapéutico de forma holística, que quieran tratar al paciente y no a la enfermedad.

No es necesario tener conocimientos previos de Espagiria, Alquimia o Astrología.

CONTENIDOS

Antropogénesis y las 7 fuerzas.

Los principios alquímicos en el ser humano (macrocosmos microcosmos). 1ª Ley Hermética: Como es arriba es abajo

La ley de las signaturas.

La coagulación del ser (según los egipcios), el paso por las 7 esferas.

Las 7 fuerzas en el cosmos.

Las 7 fuerzas en el ser humano, 7 potencias del alma, 7 niveles de conciencia.

7 tipos básicos de personalidad, como reconocerlos por el físico actitud etc.

Desequilibrio alma - personalidad, como causante de estados de infelicidad y perdida de la salud.

La personalidad como campo de trabajo psíquico.

Como desidentificarse de la personalidad.

Las 7 fuerzas en los cuatro campos de expresión: espiritual, mental, emocional y físico.

El manejo consciente de las 7 fuerzas.

Manejo de las esencias espagiricas.

Taller práctico de Laboratorio Espagírico

  • Introducción al laboratorio espagírico. los misterios de Tanatos.
  • Trabajos de alquimia interna y externa.

AGENDA

Cuatro sesiones en fin de semana de Febrero a Junio, tres fines de semana teóricos, un fin de semana taller práctico de laboratorio en Navarra.

  • Febrero, Sábado 2 y Domingo 3
  • Marzo, Sábado 30 y Domingo 31
  • Abril, Sábado 27 y Domingo 28
  • Mayo, taller práctico 24, 25 y 26

HORARIOS

Sábado, 9 a 13 y 14:30 a 18:30 y Domingo de 9 a 13

ALVARO REMIRO

Terapeuta, Astrólogo y Espagirista, estudioso de Alquimia y de la Filosofía Hermética.

Comienza su aprendizaje de Astrología en 1987, estudiando diversas terapias alternativas, hasta que en 1995 conoce a Abu Omar Yabir con el que aprendió Espagiria, Alquimia y otras ciencias tradicionales.

Ha sido Astrólogo y responsable del Laboratorio Espagírico Sothis fundado por el Maestro Yabir; con quién colaboró durante doce años en multitud de proyectos hasta su muerte en 2009.

Profesor de Astrología Terapéutica y Espagiria en la Escuela de Estudios Tradicionales Al Madrasa de 1999 a 2009 y en la escuela Andalusí de 2010 a 2017, ha impartido seminarios y talleres en España, Italia, México y Chile, y ha sido ponente en el Congreso de Flores de Bach en México y Chile y en el congreso de Astrología en México en 2015 y el Congreso Ibérico de Astrología en 2018.

En la actualidad dirige su escuela Solvealscuagula, donde integra ciencias tradicionales, Astrología, Espagiria, desarrollo personal y Teurgia desde la filosofía Hermética. Es elaborador de los remedios florales Elidyn 760 y de esencias espagiricas de las 7 fuerzas. Realiza consultas de astrología, terapia psico-espagirica, transformación personal y reencuentro vocacional.

PRECIO

150 € por fin de semana los talleres teóricos en Madrid y 250€ el fin de semana de laboratorio.

Información y reservas: 670431064 e Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Imprimir Correo electrónico