María Luz Córdova

Maria Luz Cordova Vengo de una bisabuela huesera y abuelo curandero. Me críe en la Morada, un pueblito de la selva Peruana, en Tingo María. Allí  fuí educada por un chamán  durante 15 años; posteriormente me formé como rehabilitadora .

Actualmente desde hace 38 años vivo en Máncora (norte del Perú) dedicándome a la cura de dolencias físicas tales como lesiones óseas, esguinces, desplazamiento de vértebras o articulaciones, alineamiento del cuerpo, luxaciones, etc. También trato alteraciones psíquicas tales como el estrés, impactos, traumas, cargas negativas, usando siempre hierbas medicinales, además de baños energéticos con hierbas especiales y la propia energía.

Una de mis mayores especialidades es el desbloqueo de los puntos que impiden concebir.

En 2002 funda apneyomancora, Asociación Por los Niños Especiales Y Otros Divino Niño Jesus, en Mancora, Peru: Escuela y Centro de Rehabilitación para ayudar a personas Niños, Jóvenes y Adultos con habilidades Diferentes y, Necesidades Educativas Especiales provenientes de Familias en situación de pobreza y poblaciones vulnerables. Puedes ver la información completa en www.apneyomancora.org.

Ninos Mancora Apneyo

Imprimir Correo electrónico