Medicina Tradicional Tibetana

Medicina Tibetana 1 

La Medicina Tradicional Tibetana (MTT) o Sowa Rigpa es la ciencia de la sanación del Tíbet. Sus raíces surgen del Chamanismo Bon desde hace más de 2.500 años y se desarrolla formalmente a partir los sistemas médicos Hindúes (Ayurveda), Griego, Persa (Unani) y Chino en el siglo IV; toma su forma actual y diferenciada en el siglo XII, definitivamente imbricada con el Budismo Tibetano.

Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

Lama Jampa Chojor

MEDICINA TRADICIONAL TIBETANA

Consultas

  • MADRID, Julio 12 al 22 (consultas mensuales)

  • BILBAO, Junio 16 al 19 (cada dos meses)

  • ASTURIAS, Julio 24 y 25 (cada dos meses)

  • MURCIA, Julio 9 al 11 (consultas mensuales)

  • IBIZA, Septiembre 1 y 2 (cada dos meses)

La medicina tibetana es el legado más importante de la civilización budista del Tíbet … acentúa la indivisible interdependencia de mente, cuerpo y vitalidad. Como sistema integrado de salud, ha servido con eficacia a su pueblo durante siglos y creo que aún puede ser muy beneficiosa para la humanidad.

Su Santidad el XIV Dalai Lama

Reservas e información: 670431064 e Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Las consultas en Madrid son en Chokhorling, Vía Carpetana 348, <M> Carpetana

Dalai Lama y Lama Jampa w

Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

Doctora Sangye Dolma

Medicina Tradicional Tibetana y Astrología Tibetana

Consultas en Septiembre: Sábado 22 al Martes 25

Consultas cada dos meses en Madrid, en castellano en el Centro Génesis,
C/León 3, 1B <M> Antón Martín.

Información y reservas, 670431064 e info @ hermesan.es

Conferencia gratuita de Medicina Tibetana, pendiente de programar

Sadhana del Buda Medicina, (Meditación Gratuita Buda Medicina), pendiente de programar

"La medicina Tibetana es probablemente el mejor legado de la cultura Tibetana a la humanidad"

Su Santidad el XIV Dalai Lama

Sangay Dolma 1

La Doctora Sangye Dolma atiende consultas y realiza conferencias sobre sanación desde la perspectiva de la Medicina Tradicional Tibetana. Está formada en la Universidad de Estudios Tibetanos de Benarés en India; reside en España y habla español.

Sangye Dolma nació en el Tíbet e ingresó con diez años en el monasterio de monjas Keydong Choeling de Katmandú, donde realizó sus primeros estudios. Descubrió su vocación como médico trabajando como voluntaria con las personas enfermas en el campo de refugiados tibetano. Después de investigar varios enfoques médicos, optó por la Medicina Tradicional Tibetana por tener una visión más holística: física, psicológica y farmacológicamente.

Realizó sus estudios durante 9 años en la facultad de Varanasi, donde se graduó con medalla de oro como Doctora o Acharya en Medicina Tibetana. También posee conocimientos muy elevados de Astrología Tibetana.

Posteriormente se incorporó como doctora voluntaria en un Hospital de Katmandú. Actualmente reside en España y habla perfectamente castellano. Es una gran oportunidad contar con la Doctora Sangye.

Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico