fbpx

El Animal de Poder

El Animal de Poder

El encuentro del Animal de Poder, una experiencia arquetípica

Perdona no haberte escrito antes, te voy a pasar detalles del viaje chamánico que experimenté durante ese sábado mágico.

Ahora que he digerido bien las prácticas te tengo que comentar que aunque apareció como animal de poder el Águila, ví unos cuantos elefantes desdibujados en los árboles, matorrales ... posteriormente , durante la toma de la planta maestra, y que hay un antes y después ... siento que he creado un vínculo muy fuerte con los pájaros en general , durante la ingesta el oído se abrió muchísimo y oía muy bien el revolotear de los pájaros, sus alas .... así como capté mucho la energía que circulaba en el grupo, sin saber lo que les pasaba a cada uno .. sentía su energía.

Bueno, no me enrollo y te paso el viaje de búsqueda de animal de poder

Estoy en un espacio muy verde con montañas, un sitio idílico como de hadas... el sol y la luna están en el cielo .

Voy andando y disfrutando del paisaje y me dirijo a una zona rocosa con un lago, mar al lado y se me aparece una cueva enclavada al lado del mar, se me viene a la cabeza una cueva que visité el pasado verano.

Me adentro en la cueva y voy bajando por ella a través de unos escalones en la piedra , aparecen unas cuantas cucarachas de color muy negro y antes de que pueda decirles algo desaparecen ....

Arana animal poder

veo un murciélago colgado boca abajo, le pregunto y se da la vuelta, también una araña.....sigo bajando la cueva, y en una explanada aparece un enorme elefante, y me pregunto cómo ha llegado hasta aquí?, le pregunto si es él mi animal de poder y muy amablemente se ofrece para que me siente encima de él, cuando me subo, juguetea con su trompa, parece que está muy contento y empieza a caminar por la cueva ...por el camino aparece una serpiente que se me enrosca en el cuerpo, le pregunto, y se desenrosca y se marcha ... sigo andando con el elefante... y de repente aparece mi leopardo (anterior animal de poder) y me pongo a llorar de la emoción al verle, me dice que está muy orgulloso de mí que él ya ha cumplido su función, yo le doy las gracias y que le acompañe y me lleva más adentro de la cueva y encima de una roca dentro de la cueva veo a un Águila gris, me mira, yo la miro, me saluda con una reverencia indicándome que es ella mi animal de poder.

Elefante

Me dice que voy a ver las cosas, la vida, desde otra perspectiva, más universal, me enseña cómo hacerlo... me enseña a desplegar las alas, mis alas, siento mi cuerpo libre, sin peso, me subo a ella y salimos de la cueva muy rápido volando al exterior, a la naturaleza y me enseña la inmensidad del universo, otra perspectiva.

Fin.

Creo recordar que también ví una oveja ... pero no apunté en qué momento.

Esto es todo ,un abrazo

Animales de Poder Martina Hoffman

 

Entradas recientes