Escuela de Espagiria: Alquimia y Medicina

Desde Hermesan impulsamos la Escuela de Espagiria Abu Omar Yabir en Madrid, dedicada a la formación y preparación de Espagiristas y a la divulgación de la Medicina Alquímica. Contamos con algunos de los Espagiristas más representativos en la actualidad, y con una propuesta completa y profunda.

La Espagiria o Medicina Alquímica es un arte de sanar con una visión completa y espiritual del hombre y del universo, es una medicina natural que recupera la energía vital por medio de extractos alquímicos de plantas y minerales y por el uso de la palabra sagrada o teurgia. Nuestra Escuela es hija de la Escuela Andalusí creada por Abu Omar Yabir en Granada, recuperando y actualizando el legado árabe y mediterráneo de sanación holística.

Realizamos una de las formaciones más completas en Espagiria: Formación Profesional en Espagiria con Eloy Sanz, en Madrid y en Barcelona, con talleres teórico prácticos mensuales y sesiones específicas de laboratorio espagírico; también realizamos cursos de Astrología Médica, y talleres de botánica espagírica y solsticios y equinoccios con Palmira Pozuelo en el Escorial.

Eloy Sanz realiza también consultas individuales de espagiria y naturopatía, con excelentes resultados.

Más información y reservas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y 670431064

Abajo, un video sobre Abu Omar Yabir, su vida y su obra:

Imprimir Correo electrónico