Ne Jang Yoga: Yoga Tibetano de Autocuración

Ne Jang Yoga: Yoga Tibetano de autocuración

Isis Muñoz, Pendiente de Programar

Ne Jang Yoga es un yoga dulce y sanador, apto para todo el mundo, que incluye una serie de 24 movimientos suaves. Ne en tibetano significa lugar, Jang significa purificar o limpiar. Se puede traducir como purificar los canales: limpia el organismo, los órganos internos y los canales energéticos, equilibra y activa la energía y calma la mente.

Es un yoga que practican los médicos tibetanos para su bien estar y también lo dan a sus pacientes. 

Esta práctica fue transmitida por Puton Rinchen Drub, en su sistema de enseñanza Kalachakra; el texto menciona las funciones curativas básicas de los ejercicios  de acuerdo al sistema tántrico, posteriormente se realizaron comentarios detallando sus beneficios terapéuticos.

Programa

Fundamentos de la medicina tibetana: 5 Elementos y 3 humores
Orígenes del Ne Jang
Las 9 respiraciones de purificación
Los 24 movimientos de Ne jang y sus efectos
Meditación : Buda de la medicina y las 4 Dakinis

Isis Muñoz

Profesora de Ne Jang (Yoga tibetano) y Ku Nye (Masaje Tibetano) por la IATTM (Asociación Internacional de Medicina Tradicional Tibetana). Coordinadora de la IATTM en España y estudiante de medicina tradicional tibetana con el Dr. Nida Chenagtsang.

Horarios en Sábado y Domingo: Sábado de 10 a 13.30 y de 15.30 a 19 y Domingo de 10 a 14.

Lugar: Pendiente de programar

Precio: 120€

Reservas y más información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y 670431064

Reservas en esta página y pago por tarjeta o paypal, pulsa aquí (no activado aún).

El Nejang Yoga es suave y adecuado para todos, diferente a otros yogas hindúes más conocidos en Occidente; el NeJang proviene de la Medicina Tradicional Tibetana, es un yoga dulce de autocuración que ayuda a reequilibrar y energizar la energía, promoviendo un estado físico y mental de felicidad y bienestar. El Ne Jang nos ayuda a trabajar el cuerpo y sus dolencias con técnicas fáciles y con aplicaciones directas a dolencias como la sinusitis, el titinus, los problemas musculares, la falta de riego sanguíneo y muchas otras. Son técnicas fáciles y rápidas, que benefician a nuestro cuerpo físico y a nuestra mente y energía interna. Te animamos a que te apuntes y practiques este yoga curativo.

Imprimir Correo electrónico