fbpx
Desarrollo Personal con Caballo: Potenciar la Autoestima
Desde Sábado, 19 Octubre 2019 -  11:00
Hasta Domingo, 20 Octubre 2019 -  6:00
Accesos : 145

Sábado 19, ó Domingo 20, de 11 a 18 h.

JORGE LÓPEZ GRACIA Y VERÓNICA MARTÍNEZ

Información y reservas: 670431064 eEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

TALLERES DE DESARROLLO PERSONAL CON CABALLOS

Son talleres de gran profundidad, buscando relacionarnos con el caballo de la misma forma en la que nos relacionamos en nuestro día a día. El caballo actuará de espejo de nuestros comportamientos, de esta manera, podremos observar con claridad qué no está fluyendo en nuestras vidas, cuáles son nuestros miedos e inseguridades, qué creencias limitadoras están gobernando nuestra vida y están impidiendo avanzar en nuestros propósitos.

Además el trabajo con caballos, nos ofrece la posibilidad de vivirnos desde nuestras fortalezas, desde nuestro “Ser interno” más allá de las máscaras de la personalidad. El caballo ve tu Ser, tu Esencia, percibe detrás de los sistemas de protección que hemos fabricado, por ello trabajamos sobre el poder personal y la comunicación auténtica.

Abordamos la gestión de emociones, las creencias más arraigadas desde nuestra infancia, situaciones traumáticas que aparecen desde el inconsciente al posicionarnos frente a este catalizador que es el caballo, así como generamos entornos de mindfulness (atención plena) para conectar con estados de presencia (el “aquí y ahora”) y observar qué está ocurriendo internamente, elevando a la consciencia patrones de comportamiento que entorpecen nuestra evolución personal.

Este trabajo nos compromete con nuestro empoderamiento, ya que nos conecta obligatoriamente con nuestro Ser interno, extrayendo de nosotros cualidades, habilidades y destrezas que hasta ahora no nos permitíamos sacar.

Los talleres se imparten de forma individual o grupal, en grupos de cuatro hasta siete personas

También realizamos Formaciones personalizadas de desarrollo personal con caballos; solicita tu sesión personal.

Dirigido a: Adultos y Adolescentes (talleres específicos con niños)

Lugar: Finca la Gurrana, Carretera M505, Km 47, El Escorial

Testimonios de Experiencias con los caballos

"La ayuda de los caballos, me ha dado una visión muy real de lo que necesito conquistar. Ellos se sitúan frente a ti sin juicio, y como un fiel espejo puedes mirarte y comprobar la grandeza de quién eres, si te permites reflejarte. Te confieso, que en principio, posiblemente, desató mi miedo, asomarme a los ojos de un animal tan noble y de dimensiones tan grandes. Pero como en la vida misma, para que se dé una verdadera transformación y aprendizaje, es necesario “quedarse”, escuchar qué te mueve en tu interior, qué hay de ti en ese reflejo que te está devolviendo".

"Debes entrar en un estado de coherencia entre lo que sientes y transmites al exterior, para que el caballo te pueda “seguir” y reconocer tu PODER PERSONAL Y LIDERAZGO".

"Los caballos me llevaron a un lugar muy auténtico, donde comprobé que lo sutil, lo delicado, lo profundo, es lo que verdaderamente mueve tu existencia. Un fiel espejo de cómo te enfrentas en tu vida a retos y a situaciones conflictivas y/o estresantes".

Veronica Martinez 1

VERÓNICA MARTINEZ

Facilitadora y Coach personal y asistido con caballos.

Socia fundadora de CyE Psicología. Equipo Multidisciplinar de psicología infantil y juvenil.

Terapeuta en bioingeniería cuántica. Instituto de Bioingeniería cuántica

Licenciada en Historia y Doctoranda en la Universidad de Sevilla. Ex-Docente en la Universidad de Sevilla.

Formada en Coaching e Inteligencia Emocional por la Universidad Autónoma de Madrid.

Formada en Terapia Gestáltica. Instituto de Interacción (Universidad de Comillas).

Formada en Terapia Regresiva y Registros Akáshicos. Escuela Devayana

Imparte talleres y cursos de Comunicación, Desarrollo personal, Inteligencia Emocional, Dirección y Liderazgo

Facilita sesiones de coaching personal y terapias integrativas en Madrid y Escorial, en consulta privada y a domicilio

JORGE LÓPEZ GRACIA

Facilitador de terapias con caballos.

Criador de caballos desde hace mas de 20 años, con yeguada propia en la finca La GURRANA de Madrid.

Licenciado en comunicaciones por la universidad de Loyola (Nueva Orleans).

Arbolista y tarólogo. Desde el año 2004 al 2017 ha participado como asistente de Alejandro Jodorowsky en seminarios de Psicogenealogía, psicomagia, Psico-chamanismo y Tarot Evolutivo.

Ha trabajado también como asistente de maestros espirituales como Eckhart Tolle y chamanes de México y Guatemala.

Actualmente trabaja con sesiones particulares y talleres de Árbol Psicogenealógico, Tarot Evolutivo, terapias con caballos y otros animales de poder.

PRECIO

Taller de día completo, 85 € por persona

Información y reservas: 670431064 eEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

ESPEJO CABALLO VERO 1 w