fbpx
Estados Ampliados de Conciencia
Domingo, 29 Septiembre 2019, 10:00 -  6:00
Accesos : 135
 
 CHE EAC 1 2019
 

Un encuentro experiencial para vivir el poder transformador y sanador de los Estados Ampliados de Conciencia; la práctica central será con Respiración Pneuma y Cacao Ceremonial.

Es una sesión abierta a todo aquél que quiera aprender sobre el viaje interior y vivir el poder transformador y sanador del mismo. Un encuentro de gozo y de fuerza para recuperar nuestro centro en este cambio de estación.

Si quieres participar, nos dices; puedes contactar con nosotros en el 670431064 e Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Te agradecemos que lo compartas con personas que puedan estar interesadas.

ESTADOS AMPLIADOS DE CONCIENCIA

Rafael Navarro

Domingo 29, Centro Ámbar, Boadilla del Monte, Madrid.

Información y reservas: 670431064 e Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El viaje interior y los estados ampliados de conciencia.

Un día para aprender y practicar sobre el viaje interior y experimentar el poder sanador y transformador de los estados ampliados de conciencia con Respiración Pneuma y Cacao Ceremonial. 

Puedes ver detalles y testimonios sobre la Respiración Pneuma en: https://www.hermesan.es/formacion-transpersonal/chamanismo-esencial/176-respiracion-pneuma-la-experiencia-de-la-divinidad

Y el Cacao Ceremonial, https://www.hermesan.es/formacion-transpersonal/chamanismo-esencial/171-cacao-ceremonial

Rafael Navarro

Facilitador del Sistema Pneuma y Respiración Pneuma; formado en Psicología Transpersonal y Respiración Holotrópica con Stanislav Gror; con dilatada experiencia en estados ampliados de consciencia.

Horario
De 10 a 18 h.

Precio
90 €

Para reservas y más información, contacta con nosotros en el 670431064 e Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Te agradecemos lo compartas con personas que les pueda venir bien.

Hermesan logo 973 1