fbpx
Astrología Tibetana: Sra. Lhamo Yangchen
Desde Martes, 02 Abril 2019
Hasta Lunes, 08 Abril 2019
Accesos : 1827

Sra. Lhamo Yangchen

Astrología Tibetana

Consultas en ABRIL: Martes 2 al Lunes 8

Conferencia gratuita, Miércoles 3, 19.30 en Espacio Ronda
C/Ronda de Segovia 50, <M> Puerta de Toledo

Única visita de la Sra. Lhamo Yangchen a Madrid, representando al Men Tsee Khang, Instituto Médico y Astrológico Tibetano; habla inglés y tendrá traducción al castellano

Para realizar la consulta se necesitan los datos de nacimiento al menos con un día de antelación para preparar la carta astral..

Información y reservas, 670431064 e Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

"

Sra. Lhamo Yangchen

La Sra. Lhamo Yangchen es especialista en astro-ciencia tibetana; consultora astrológica tibetana en el Men-Tsee-Khang, (Instituto Médico Tibetano y Astrológico fundado por Su Santidad, Dalai Lama).

Nacida el 15 de octubre de 1983 en Bylakuppe, sur de India, fue a la Escuela Central para Tibetanos (TCV – Tibetan Children’s Villages) y se graduó en la escuela secundaria de India en 2002.

Se unió al Instituto Men-Tsee-Khang en 2003 para estudiar los centenarios  conocimientos del sistema astrológico tibetano. Se licenció en 2009 en AstroCiencia tibetana tradicionalmente calificada como Tsepa Kachupa. Preparó el almanaque tibetano para el 2025 durante el último año en el Men-Tsee-Khang, donde  hizo un año de prácticas en el Departamento Astrológico en 2008.

Desde su graduación, ha estado consultando en el Men-Tsee-Khang. Ha dado conferencias sobre astrología tibetana, ha presentado una lectura astrológica diaria en Tibet Online TV y Sadhana TV, y ha trabajado como consultora astrológica durante los últimos siete años. Desde el 26 de marzo hasta el 3 de mayo de 2017, fue una de las integrantes del proyecto de divulgación de la labor del instituto en Sudamérica (Argentina, Chile, Perú y Brasil). Hizo también una gira de divulgación oficial por los Estados Unidos de América entre el 13 de septiembre y el 17 de octubre de 2017.

El objetivo principal del  Men-Tsee-Khang, con sede en Dharamsala, India, es preservar, promover y practicar el Sowa Rigpa, es decir, el milenario sistema tibetano de medicina, astronomía y astrología que mantiene un profundo arraigo en la cultura tibetana hasta nuestros días.

Otras  de las metas importantes del Men-Tsee-Khang son la educación y los estudios superiores en los campos de la medicina y la astrología tibetana; la investigación y la colaboración con los eruditos y los institutos, tanto de India como del extranjero, entre los diversos sistemas curativos;  y la producción de medicinas tibetanas de una manera ambientalmente sensible.

Más información (en inglés)  http://www.men-tsee-khang.org/contact/index.htm

La Astrología Tibetana está íntimamente unida a la filosofía budista, formando un sistema único del Tíbet que es diferente a la astrología occidental. Durante la consulta se describen las claves para llevar una vida en armonía, en base a nuestro día y hora de nacimiento, y nos informa de cómo abordar el año en curso y de los ciclos futuros; también nos da pistas de vidas pasadas y futura. Nos indica nuestros Budas Protectores y mantras de meditación, entre mucha otra información relevante.

La Astrología Tibetana tiene sus orígenes en la astrología Hindú y la astrología China, y posteriormente se fusiona con la filosofía budista enriqueciéndose aún más y volviéndose una de las ciencias más preciadas del budismo tibetano. El beneficio y efecto de esta ciencia en el ser humano es inmenso. Cubre, por medio de cálculos, el día a día de una persona, actividades y los proyectos de larga vida.

Para más informacíon y para reservar hora, llámanos al 670431064 o contacta en nuestro correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.