fbpx
Lugar en la pareja
Desde Viernes, 08 Junio 2018
Hasta Domingo, 10 Junio 2018
Accesos : 971

Lugar en la pareja

Taller Terapéutico con Jean Routchenko

8, 9 y 10 de Junio

Conferencia Abril 12 ,19 h ¿Por qué te he elegido como pareja?

Escuela de Salud Integrativa, Corazón de Maria 80, local B

Más información y contacto, Pura Mejías: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 639 556 726 y también Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y 670431064

Lugar en la pareja

Habitualmente, pensamos que elegimos a nuestra pareja porque nos gusta, la amamos y deseamos formar juntos una familia feliz para siempre.

Es una visión muy poética que satisface tanto nuestro consciente como nuestra ética judeo-cristiana y adorna una realidad mucho más cruda:

No elegimos de manera fortuita o desinteresada a nuestra pareja.

Y tampoco somos elegidos por lo que somos sino por lo que aportamos.

Existe un complejo mecanismo, en su mayoría inconsciente, que nos lleva a seleccionar a la persona que reúne todas (o casi todas) las condiciones para ser la persona elegida.

Esta conferencia les propone aproximarse a este mecanismo desde un punto de vista psicobiológico y psicosomático, descubriendo los diferentes posibles criterios de selección que establecemos en función de las necesidades que tiene que satisfacer.

Eso, quizás les permita tener una visión diferente de lo que les llevó a elegir a esta persona, evitar desde problemas de pareja hasta desórdenes amorosos crónicos o saber elegir con mayor consciencia a su próxima pareja

Taller Terapéutico sobre Lugar en la pareja

Objetivo

A través de una serie de ejercicios que facilitan la elaboración de un balance preciso, encontrar su lugar actual en la pareja para poder actuar en plena consciencia en el sentido que uno desea y decida.

Dirigido a

Personas y/o parejas que necesitan reencontrarse para poder vivir su relación de pareja en plena consciencia entendiendo los mecanismos inconscientes que les hicieron juntarse para así gestionarlos mejor.

Duración

Dos días y medio, del viernes a las 16h al domingo a las 17h

Jean Routchenko

Licenciado en Empresariales, experto en Neuropedagogía, Psicobiología y Psicosomática Clínica. Miembro de la Red Marie Pré de profesionales en Pedagogía del Dibujo Centrado (Mandalas), ha sido colaborador de la Universidad Autónoma de Barcelona. Pulsa en el nombre para ver su biografía completa.

En Escuela de Salud Integrativa, Corazón de Maria 80, local B

Precio, 200€ por persona y 300€ parejas