fbpx
Terapéutica del Gemelo Aislado
Desde Sábado, 07 Abril 2018 -  9:30
Hasta Domingo, 08 Abril 2018 -  7:00
Accesos : 550

Terapéutica del Gemelo Aislado

Jean Routchenko

Abril, dos módulos de fin de semana: Sábado 7 y Domingo 8 y S. 28 y D 29

En Becerril de la Sierra (Madrid), centro el Acebo.

Conferencias gratuitas de presentación del trabajo de Jean Rouchenko a las 20 h. en Espacio Ronda:

  • Marzo, Miércoles 14, Encuentro mi lugar, ocupo mi sitio
  • Abril, Miércoles 11, Duelos Reales o Simbólicos
  • Mayo, Jueves 10, El Gemelo Aislado
  • Mayo, Jueves 31, Dibujo Centrado

Y también conferencia en Abril, Jueves 12, 19 h. ¿Por qué te he elegido como pareja? en la Escuela de Salud Integrativa, Corazón de Maria 80.

Más información y contacto, Pura Mejías: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 639 556 726 y también Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y 670431064

Terapéutica del Gemelo Aislado

Mi experiencia clínica en recuperación de unicidad en casos de Gemelos aislados, me hizo entender que existe una gran diferencia entre saber y aceptar real y emocionalmente que uno es un gemelo aislado.

Taller terapéutico del Gemelo 1: “Reencontrando a mi Gemelo”

Una vez que sepamos que nuestro gemelo perdido es la respuesta a la pregunta que siempre nos formulamos “qué o quién me va a quitar esta sensación de vacío, soledad y tristeza que tengo desde siempre”, tenemos que entrar en contacto con él y materializarlo fuera de nosotros mismos para así disfrutar de él y del hecho de que nuestra búsqueda por fin ha terminado.

Trabajo intermedio: Identifico en mi vida diaria, los actos que hago y los pensamientos que tengo en función de mi gemelo.

Taller terapéutico del Gemelo 2: “Recuperando mi Unicidad”

Gracias a las informaciones recogidas y las sensaciones vividas después del 1º taller, se tienen los elementos para desbloquear el duelo y realizar proceso de desfusión, de disociación que nos liberará de los síntomas del síndrome del Gemelo Asilado.

Dirigido

A todos las personas que padecen un síndrome de Gemelo Aislado o Solitario y que siguen alimentando una actividad conflictiva que no les permite seguir en su evolución y les limita en aspectos concretos de su vida cotidiana.

Inversión

400€ los dos talleres                                        

Grupos: 10 personas máximo

Jean Routchenko

Licenciado en Empresariales, experto en Neuropedagogía, Psicobiología y Psicosomática Clínica. Miembro de la Red Marie Pré de profesionales en Pedagogía del Dibujo Centrado (Mandalas), ha sido colaborador de la Universidad Autónoma de Barcelona. Pulsa en el nombre para ver su biografía completa.