fbpx
Encuentro mi lugar, ocupo mi sitio
Miércoles, 14 Marzo 2018,  8:00 -  9:30
Accesos : 235

Jean Routchenko

Conferencias de presentación gratuitas en Espacio Rond

C/Ronda de Segovia 50, <M> Puerta de Toledo

Marzo, Miércoles 14, Encuentro mi lugar, ocupo mi sitio

Frases como “mi hermano me discute todo, es como si no aceptase que sea su hermano mayor”, “cuando estoy en casa de mis padres, no sé dónde meterme”, “a veces, me piden cosas sin que entienda porque me las piden a mí”, “nunca me he sentido cómodo en la familia” o “haga lo que haga no me hacen caso” son algunos signos de que uno no está ocupando su lugar y su sitio.

Sensibilizar a los participantes de la importancia de ocupar su verdadero lugar en la familia, en la pareja y en la sociedad y que tenga la comprensión de cómo eso influye sobre el estado de salud de las personas, aprendiendo a diferenciar las nociones de territorio, lugar y sitio; el territorio individual y espacio vital.

Más información y contacto, Pura Mejías: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 639 556 726 y también Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y 670431064

Jean Routchenko

Licenciado en Empresariales, experto en Neuropedagogía, Psicobiología y Psicosomática Clínica. Miembro de la Red Marie Pré de profesionales en Pedagogía del Dibujo Centrado (Mandalas), ha sido colaborador de la Universidad Autónoma de Barcelona. Pulsa en el nombre para ver su biografía completa.