fbpx
Puja de Tara
Lunes, 08 Enero 2018,  7:30 -  9:00
Accesos : 227

Puja de Tara para el éxito, prosperidad y protección
Geshe Lharampa Lobsang Tendar y los monjes de Tsawa Kangtsen
Lunes 8 Enero, 19.30, en
Chokhorling
C/Via Carpetana 348, local 2, Bajo. <M> Carabanchel, Bus 17. Donativo 10€

Reservas e información: 670431064 e Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tara

MANTRA: OM TARE TUTARE TURE SOHAM


Tara es la protectora en el camino espiritual, la madre de todos los Budas. Históricamente fue la primera mujer tibetana que se iluminó. Hay 21 emanaciones de Tara.

Consorte de Avalokitesvara, Tara es el aspecto femenino del Buda de la compasión, del que S.S. el Dalai Lama es la emanación humana. Los tibetanos la ven como una madre iluminada, siempre dispuesta para ayudar.

La práctica de Tara nos ayuda a despertar nuestro potencial de compasión iluminada. La puja de Tara genera buen karma, facilitando del camino espiritual para los participantes y las personas por las que se pida.

“Tara elimina los problemas de la vida cotidiana, incluyendo muerte prematura, mejorando la recuperación de enfermedades, proporciona éxito en los negocios, encontrar un trabajo, y riqueza. En casos de problemas serios, como enfermedades con riesgo de muerte, Tara usualmente elimina el problema y te recuperarás de la enfermedad”.

Lama Zopa Rimpoche

Tara 108