fbpx
APRENDER A SER LIBRES
Miércoles, 14 Junio 2017,  7:30 -  9:00
Accesos : 297
APRENDER A SER LIBRES
Miguel Angel Romero
Conferencia Gratuita, Miércoles 14 Junio, 19.30 a 21Espacio Ronda, C/Ronda de Segovia 50, <M> Pta. de ToledoCurso del 1 al 9 de JulioReservas y más información, 670431064 e Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Miguel Ángel Romero nos ofrece una visión intimista de Aprender a Ser Libres, el programa que ha marcado su vida como la experiencia más intensa y rotunda de transformación como persona más libre, consciente, plena y feliz. Lo descubrió en el 2001 de la mano del Dr. Ramón Carballo, psiquiatra y creador del curso. Después de comprobar sus efectos, lo recomendó con entusiasmo y finalmente decidió formarse como profesor del curso para poder entregar a otros lo que él recibió. Hoy te lo ofrece a ti.

¿Es posible ser Feliz de forma sostenida?
¿Somos libres realmente?
Los “juegos” que jugamos para no ser felices ni libres: falta de autoestima, tristeza, miedos, soledad…
Cómo aprendimos a perder la felicidad y la libertad
El gran desafío: Aprender a Ser Libre para Vivir una VIDA con mayúsculas y recuperar la libertad de ser feliz.

Regálate una experiencia que puede ayudarte a cambiar tu vida para siempre.
¿Y si…?
Miguel Ángel RomeroEmpresario, Formador, Coach y Conferenciante
Aunque empezó desarrollando funciones directivas en diferentes compañías nacionales e internacionales, dio un giro a su vida y lleva dedicado al mundo de la formación y el desarrollo personal y profesional desde hace 15 años. Diferentes situaciones personales le hicieron adentrarse en los caminos de la PNL, el coaching, la psicoterapia y otras vías de desarrollo personal. Su papel como buscador le llevó a enamorarse de la capacidad de cambio y de alcanzar una vida mejor desde dentro que tenemos los seres humanos, a experimentarlo en carne propia, a formarse y a aceptar la llamada de compartirlo con otros.
Ahora nos ofrece Aprender a Ser Libres, el programa que ha marcado su vida como la experiencia más intensa y rotunda de transformación como persona más libre, consciente, plena y feliz. Lo descubrió en el 2001 de la mano del Dr. Ramón Carballo, psiquiatra y creador del curso. Después de comprobar sus efectos, lo recomendó con entusiasmo y finalmente decidió formarse como profesor del curso para poder entregar a otros lo que él recibió. Hoy te lo ofrece a ti.
Es Master-Trainer certificado en PNL por el IPH, Coach Ontológico certificado por Newfield y Especialista Universitario en Psicoterapia Gestalt por la Universidad Pontificia de Comillas e instructor de FireWalking por el FireWalking Institute of Research & Education. También ha realizado programas de entrenamiento en técnicas y modelos de desarrollo personal como Análisis Transaccional, Hipnosis Ericksoniana, Bioenergética, Reiki y Kinesiología con los mejores profesionales de cada especialidad.
Aprender a Ser Libres
Para vivir una vida plena
¿Y si fuera posible vivir con paz, amor, plenitud, alegría y confianza?
Curso vivencial intensivo residencial de 9 días en un hotel en la naturaleza, del 1 al 9 de julio de 2017
Adquirirás y practicarás las herramientas que te permitirán Ser Libre en un exclusivo grupo de no más de 9 participantes
Para aprender a:

Cómo conectar con tu Ser Esencial de una nueva forma, limpia y gozosa
Cómo convertirte en el protagonista de tu vida y dejar de ser la víctima, actuando a pesar del miedo
Cómo aumentar la autoestima y confianza, y no depender de la aprobación de otros
Cómo alcanzar la paz, la alegría de vivir, la motivación de logro y salir de la resignación y el resentimiento.

Antes del Curso: ¿Qué me impide o limita para Ser Libre?
Tomarás conciencia de cuáles son los frenos que hay en tu vida para recuperar todo tu poder y pondrás los objetivos del cambio que quieres vivir.
Después del Curso: Integrar en tu vida lo aprendido
Llevarás el aprendizaje a tu día a día para instalar las nuevas y poderosas herramientas aprendidas en lo cotidiano.
Trabajo Personal Guiado con 2 entrevistas personales y 1 reunión del grupo
“Lo más potente que he hecho nunca de cara a mi evolución personal.”
José Pedro García. Coach, Formador y Empresario. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
La libertad es lo que uno hace con lo que le han hecho
Hoy tienes la oportunidad de decir “sí” a una vida más plena, libre de falsos límites que te mantienen lejos de la vida que mereces…
En la vida nos perdemos muchas alegrías por no querer cambiar.
En el momento en que asumimos responsabilidad para nuestras vidas, nuestros problemas se transforman en aventuras..