fbpx
CONSULTAS DE ESPAGIRIA CON ELOY SANZ
Desde Domingo, 15 Enero 2017
Hasta Lunes, 16 Enero 2017
Accesos : 859

Consultas Mensuales de Espagiria con Eloy Sanz

Próximas: 15 y 16 Enero 2017, 12 y 13 Feb. y 9 y 10 Abril

La Espagiria: Una visión unitaria del Universo y el Arte de Sanar

Hermana menor de la Alquimia, la Espagiria fue bautizada así por Paracelso; su nombre indica el arte de separar y unir, y es una medicina tradicional proveniente de Egipto, basada en los principios herméticos y la premisa “el astro cura al astro”, o lo que es lo mismo “lo semejante cura a lo semejante”. De la Espagiria provienen la Homeopatía, la medicina antroposófica de Rudolf Steiner y las Flores de Bach.

Eloy Sanz realiza consultas basadas en la Espagiria de la Escuela Andalusí de Espagiria y en Naturopatía. Podemos decir que la Espagiria es la Medicina Natural y Espiritual Europea, en la que hemos recuperado la visión holística del universo, el hombre, la enfermedad y la salud.

Consultas de Espagiria Terapeutica

La consulta conlleva un completo estudio de la persona y de los síntomas desde la perspectiva de la Espagiria.

El tratamiento re realiza con plantas medicinales preparadas con procesos espagíricos, Oligoelementos, sales de Schüssler, flores de Bach y preparaciones personales.

La sanación se produce por el reequilibrio de las fuerzas vitales constituyentes del organismo, apoyadas por las plantas y terapias correspondientes.

Eloy Sanz Cerezuela

Espagirista, formado durante 10 años en la Escuela Andalusí de Espagiria, con el Maestro Yabir Abu Omar. Experto en espagiria con plantas y otros métodos de sanación espagiristas. Realiza formación en Espagiria, así como consultas individuales de Espagiria Terapéutica.

Consultas individuales

Duración entre una hora y dos horas, se hace un estudio completo del consultante desde el punto de vista de la espagiria.

Precio 65€.

Reservas

670431064 e Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.