Medicina Biológica, Terapia Antitumoral

Prevención y tratamiento antitumoral con Medicina Biológica

José Peris

Conferencia Gratuita, Tratamiento Antiestrés, Martes 7 Marzo, 19 h.

Espacio Ronda, C/Ronda de Segovia 50, <M> Puerta de Toledo

Un tratamiento único para recuperar la paz y la energía, aplicando Osteopatía y Meditación para regular en endodermo, masaje para el ectodermo y Biodinámica CraneoSacral para el mesodermo.

Restaurando las tres hojas embriológicas que conforman el ser humano y teniendo en cuenta la relación con los cinco elementos de Medicina tradicional china.

Consultas Miércoles 8 de Marzo

Centro Génesis, C/del León 3 1B <M> Antón Martín

Terapia Antitumoral con Medicina Biológica

La Medicina Biológica es un sistema médico que unifica los conocimientos de la Medicina Tradicional China con la Occidental, atendiendo a las causas concretas de cada patología, en cada persona. Se logra una mejora de la calidad de vida, que se percibe en la primera semana de tratamiento, sin efectos secundarios.

La biotecnología aplicada a la fitoterapia permite combinar lo mejor de los procesos científicos de tratamiento de plantas, manteniendo y estandarizando los principios activos. La Medicina Tradicional China tiene fórmulas muy eficaces antitumorales, que se han preparado y potenciado con lo mejor de la tecnología actual.

El diagnóstico se realiza por el pulso, lengua e iris, basado en la Medicina Tradicional China con la praxis de Insumed: Instituto Superior de Medicina Biológica de Pamplona, Medicina Natural y Biológica pionero en España. Para el diagnóstico y el seguimiento son necesarios que se aporten el análisis de indicadores tumorales, sangre y orina.

El tratamiento se realiza con cambios de dieta y de patrones de conducta, junto con fitoterapia basada en Medicina Tradicional China y biotecnología occidental de los laboratorios Erlingen de fitología aplicada. Es el resultado de integrar el conocimiento de las plantas, de la milenaria Medicina Tradicional China y de la Medicina Occidental más avanzada. Productos 100% naturales, de la máxima calidad y con registro sanitario. El tratamiento se complementa cuando es necesario con terapia craneal y/o acupuntura.

La amplia experiencia de José Peris, junto con el enfoque terapéutico de la Medicina Biológica, hace posibles cambios vitales notables y estables, en la dolencia a nivel físico, la energía de la persona y también cambios emocionales y actitudinales importantes.

José Peris

Jose PerisTerapeuta, especializado en Terapia Antitumoral con Medicina Biológica.

Con más de treinta años de experiencia profesional, en 2014 crea y dirige la unidad de terapia preventiva biológica, en el Hospital Bernal de Caravaca de la Cruz, Murcia.

De 1997 a 2014 se especializa en tratamiento oncológico con medicina biológica en INSUMED, Instituto Superior de Medicina Biológica con el Dr. Félix Díez Irigoyen.

Naturópata, Fitoterapeuta, Osteópata, Acupuntor y Terapeuta Craneosacral Biodinámico. Titulado Superior en Terapias Naturales, especialidad en Osteopatía; asociado # 1.420 de COFENAT.

José Peris y el Doctor Ismael García Roig, trabajan en equipo para el desarrollo de la Medicina Biológica en Valencia.  

Más información y reservas: info @ hermesan.es y 670431064

Imprimir Correo electrónico