Doctora Sangay Dolma

Medicina Tradicional Tibetana y Astrología Tibetana

Consultas en NOVIEMBRE: Sábado 4, Domingo 5 y Lunes 6

Consultas cada dos meses en Madrid, en castellano en el Centro Génesis, C/León 3, 1B <M> Antón Martín.

Información y reservas, 670431064 e info @ hermesan.es

Conferencia gratuita de Medicina Tibetana, pendiente de programar

Sadhana del Buda Medicina, (Meditación Gratuita Buda Medicina), pendiente de programar

"La medicina Tibetana es probablemente el mejor legado de la cultura Tibetana a la humanidad"

Su Santidad el XIV Dalai Lama

La Doctora Sangay Dolma atiende consultas y realiza conferencias sobre sanación desde la perspectiva de la Medicina Tradicional Tibetana. Está formada en la Universidad de Estudios Tibetanos de Benarés en India; reside en España y habla español.

Sangay Dolma nació en el Tíbet e ingresó con diez años en el monasterio de monjas Keydong Choeling de Katmandú, donde realizó sus primeros estudios. Descubrió su vocación como médico trabajando como voluntaria con las personas enfermas en el campo de refugiados tibetano. Después de investigar varios enfoques médicos, optó por la Medicina Tradicional Tibetana por tener una visión más holística: física, psicológica y farmacológicamente.

Realizó sus estudios durante 9 años en la facultad de Varanasi, donde se graduó con medalla de oro como Doctora o Acharya en Medicina Tibetana. También posee conocimientos muy elevados de Astrología Tibetana.

Posteriormente se incorporó como doctora voluntaria en un Hospital de Katmandú. Actualmente reside en España y habla perfectamente castellano. Es una gran oportunidad contar con la Doctora Sangye.

La Medicina Tradicional Tibetana aborda la enfermedad y la sanación de un modo global y natural, con gran influencia del Budismo Tibetano. La Medicina Tradicional Tibetana investiga la causa de la enfermedad en cada persona en particular, y los tratamientos se basan en plantas y minerales recogidos y activados con rituales específicos. Es un gran complemento a otros tratamientos y puede resolver o paliar enfermedades crónicas.

La consulta se realiza mediante los pulsos, la orina y la entrevista personal, que determina el estado general de la persona y de cada órgano. La Medicina Tradicional Tibetana está especialmente recomendada para:

  • Enfermedades del sistema nervioso y problemas derivados, dolores lumbares, cervicales,
  • Enfermos de esclerosis múltiple, migrañas, artrosis y dolores articulares, reumatismo,
  • Muy especial para fibromialgia,
  • Síntomas menopáusicos y premenopáusicos,
  • Problemas gástricos crónicos, desplazamiento hepático, anemia,
  • Alergias, rinitis y afecciones similares.

La Medicina Tibetana en un primer momento actúa sobre la función digestiva, normalizándola, pues desde su perspectiva, una vez equilibrada la asimilación de los alimentos, se puede ajustar el resto del organismo. Por ello, la Medicina Tradicional Tibetana funciona muy bien en problemas de estómago, digestivos y asimilación, muchos de ellos relacionados también con estrés y aspectos emocionales.

Es especialmente efectiva para enfermedades del humor del viento (ansiedad y estrés), como los trastornos depresivos y las enfermedades asociadas. Está reconocida como una de las mejores (más sutiles) en la relación mente y cuerpo, debido a la gran influencia del Budismo y del estudio de la mente; algunos ejemplos de personas que se han beneficiado de la medicina tibetana:

  • Persona con fibromialgia desde hace 8 años, en un mes desaparecieron los síntomas totalmente
  • Mejora absoluta de síntomas pre y menopáusicos en otro paciente
  • Eliminación de problemas gástricos crónicos
  • Gran mejora en enfermedad de Crohn
  • Gran mejora en casos de Hepatitis C
  • Eliminación de rinitis crónica

Para más informacíon y para reservar hora con la Doctora Sangay Dolma llámanos al 670431064 o contacta en nuestro correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Doctora Sangay Dolma Medico Tibetano Katmandu Rafael Navarro W

Imprimir Correo electrónico