Rafael Navarro

Psicología Transpersonal y Estados Ampliados de Conciencia.

Formado con Stanislav Grof en la primera promoción del Master en Psicología Transpersonal y Respiración Holotrópica de España. Facilitador del Sistema Pneuma y Respiración Pneuma; he sido responsable de Inkarri España durante una década, desarrollando este centro de crecimiento espiritual, coordinando el Tour Mundial por la Paz Interior de los Monjes Tibetanos de Gaden Shartse y realizando viajes iniciáticos por Tíbet, India y Perú. Todo lo cual me ha permitido profundizar en Psicología Transpersonal con énfasis en Gnosis, Budismo Tibetano y Chamanismo.

En 2014 creé Hermesan como un espacio en el que ofrecer propuestas de sanación integral con Medicina Tibetana y Espagiria, y para el desarrollo personal y espiritual basado en Estados Ampliados de Conciencia y Psicología Transpersonal.

Imparto habitualmente cursos y sesiones de trabajo interior con Estados Ampliados de Conciencia y organizo Viajes Sagrados relacionados con tradiciones y culturas con raíces espirituales, como el Budismo Tibetano y la cultura Andina.

Actualmente facilito un ciclo anual de Chamanismo Esencial y Arquetipos Transpersonales, y talleres de fin de semana de Trabajo con Sueños, Muerte y Renacimiento y Renacimiento en Agua, enfocados en el acceso a lo transpersonal, el viaje interior y el encuentro con uno mismo, para la sanación del alma y del cuerpo. Todos los talleres son experienciales, usando Respiración Pneuma y Cacao Ritual.

Realizo sesiones individuales de Terapia Floral de Bach con enfoque transpersonal, para sanar el cuerpo y alma desde las emociones y la conciencia. Estoy formado en Terapia Floral y he realizado una amplia formación en PNL. Creo que las flores de Bach, apoyadas por un acompañamiento psicológico de corte transpersonal, conforman uno de los sistemas de desarrollo y sanación más profundos y amplios actuales.

Colaboro en la difusión de la Espagiria, o Medicina Alquímica, que considero el sistema médico holístico Europeo: hemos creado la Escuela Madrileña de Espagiria, siguiendo la línea de Abu Omar Yabir, nuestro maestro es Eloy Sanz. Apoyamos activamente el desarrollo de la Medicina Tibetana y de la Astrología Tibetana, en nuestro país, como uno de los sistemas médicos tradicionales más completos y poderosos.

Estudié Ingeniería Superior de Minas en Madrid e hice un Master en Economía en Colorado, Estados Unidos; he sido Consultor en Organización y Gestión del Cambio en varias consultoras internacionales, lo que me llevó a trabajar como Director de Recursos Humanos, Gestión del Cambio y Sistemas. Tengo competencias profesionales en el área de organización, formación, comunicación y desarrollo.

Para contactar conmigo, en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y en el 670431064

Imprimir Correo electrónico