Raquel Bravo

Raquel Bravo 2

Soy Psicóloga, estudié en la Universidad Complutense de Madrid.

Desde el año 2001 hasta el 2017 trabajé en Recursos Humanos para distintas multinacionales y consultoras estratégicas. Desempeñando mi trabajo en la empresa, descubrí la necesidad de seguir formándome como Terapeuta, mi verdadera vocación.

En el 2009/2010 realicé la especialidad de MÁSTER de PSICOTERAPIA HUMANISTA INTEGRATIVA de niños y adolescentes en el Instituto Galene; y, desde el 2011 al 2015, me formé como Terapeuta GESTALT en Grupo Quatro.

En el año 2010, en paralelo a mi actividad en la empresa, comienzo a desarrollar mi profesión como Terapeuta de Niños, Adolescentes y Adultos y en 2015, se le suma mi labor como Terapeuta Gestalt.

En 2017, nace mi proyecto Feeling Smart que une los dos campos de mi trayectoria profesional: Por un lado, de mis 16 años de experiencia en empresa, trabajando con talentos líderes en diferentes partes del mundo, y por otro, de mi formación y experiencia de 7 años en procesos de Desarrollo y Crecimiento Personal como Psicóloga y Terapeuta.

Feeling Smart se centra en el Desarrollo de las capacidades potenciales del ser humano y propone un acompañamiento a nivel holístico, buscando un equilibrio entre mente y emociones.

Imparto en Hermesan el curso de Trabajo con sueños y realizo consultas individuales.

 

Imprimir