CHOKHORLING

CENTRO DE BUDISMO TIBETANO

Jangchup Palsang (Champa Rimpoché), Lama Jampa, Geshe Lharampa Lobsang Tendar, Lobsang Yeshi

Chokhorling, el Jardín de la Rueda del Dharma, es un centro de Budismo Tibetano dirigido por Jangchup Palsang; los maestros son monjes tibetanos Gelupa, del linaje del Dalai Lama, del monasterio de Tawang en el Himalaya Indio y de la Universidad Monástica de Gaden Jangtse en el sur de India.

Estamos en Madrid, en la Calle Vía Carpetana #348 Bajo, <M> Via Carpetana o Carabanchel. Puedes contactar con nosotros en el 670431064 y en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

MAESTROS

Jangchup Palsang es Geshe Rimé, maestro de Budismo Tibetano formado en las cuatro escuelas Tibetanas; es un Tulku o maestro reencarnado en su 11ava. reencarnación, muy reconocido en Bután y Tawang. Se ha formado en el Instituto de Dialéctica Budista de Dharamsala.

El Lama Jampa es médico tradicional tibetano y es un tulku o maestro reencarnado, habla Español y pasa consultas de Medicina Tradicional Tibetana todos los meses. Para más detalles, pulsa aquí.

El Geshe Lharampa Lobsang Tendar es un gran maestro de Budismo Tibetano, originario de Tawang y formado en la Universidad Monástica de Gaden Jangtse.

Lobsang Yeshi, es monje budista.

Lama Jampa Jangchup Palsang Geshe Lobsang Tendar

ACTIVIDADES

En el centro se realizan diversos cursos y ceremonias, centrados en compartir y enseñar el Dharma (enseñanzas espirituales budistas para la felicidad y entrenamiento mental) y la cultura Tibetana.

Colaboramos con centros amigos en Madrid y España; si tienes un centro o grupo en el que quieras invitar a los monjes a una enseñanza, puja o iniciación, ponte en contacto con nosotros.

Estas son las actividades que estamos realizando en estos momentos:

Curso de Iniciación al Budismo, un fin de semana al mes, Sábado y Domingo por la mañana.

Iniciaciones de Chenrezig (compasión), Amitayus (larga vida) normal Tibet y enfermos

Pujas del Buda de la Medicina (para la salud y la sanación), Tara (Éxito y Prosperidad), Puja Amitayus (larga vida)

Purificaciones grupales e individuales con Vajravidarán (limpieza energética)

Puja para los muertos (Jang-wa)

Foto y nombre y ropa (anillo o pertenencia), y ofrendas/galletas ..

Bendiciones casas y familias, personas,

Enseñanza(s) sobre el Karma, Budismo, Meditación.

Dalai Lama Jangchup Palsang Geshe Lobsang Tendar Ratak Rimpoche

Imprimir Correo electrónico