Juan Carlos Gálvez Peñalva

Apasionado de la Naturaleza, la Vida y las energías que la rigen; propone la observación de la Naturaleza como herramienta de aprendizaje. Es Biólogo, Master en Paisajismo y Naturópata; está finalizando su formación en Medicina Tradicional China.

Combina su trabajo como Naturópata con su pasión, lo que le ha llevado a fundar la Asociación Río Vida. Es profesor de Fitoterapia en la Asociación Profesional de Herbolarios de Madrid, de Hidroterapia en el Instituto Superior de Estudios y de Sales de Schüssler en el Instituto de Estudios Naturales. Es también guía del Real Jardín Botánico de Madrid.

Su lema es Conocer para Entender, Entender para Respetar, Respetar para Evolucionar.

Realiza con nosotros Recorridos por la Sierra de Madrid y las conferencias sobre el Agua y la Vida:

AGUA Y VIDA

Juan Carlos Gálvez, Biólogo y Naturópata

Miércoles 3 de Mayo, de 19 a 20 h., en Espacio Ronda, conferencia gratuita (C/Ronda de Segovia 50, <M> Puerta de Toledo)

No todas las aguas son iguales, su estructura hace que sanemos o enfermemos.

Cada día, más científicos y profesionales de la salud, están de acuerdo en la importancia de la estructura del agua en nuestra salud.

El agua se ordena molecularmente según la ley natural, es decir en la Naturaleza; El agua viva se encuentra en las fuentes, manantiales y glaciares, al tratarla pierde totalmente su carácter vivo y su estructura.

Si el agua que bebes no está ordenada, tu cuerpo gastará mucha energía en intentar hacerlo, energía que no tendrás para afrontar otro tipo de situaciones.

Juan Carlos Galvez 1

 

Imprimir Correo electrónico