Marcos Ortiz

armonia mundi 1Pianista, compositor y clavecinista, formado en el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid; ha recibido master clases con los compositores Leonardo Balada y Samuel Adler, y con los clavecinistas y especialistas en música antigua, Richard Egarr y Luigi Ferdinando Tagliavini. Está finalizando su formación en Filología Clásica.

Profesor de música y pianista colaborador de la Filmoteca Española; el estudio y la investigación de la relación entre música, metafísica, emociones y sacralidad es su gran pasión.

Realiza en Hermesan el ciclo anual: Música Universalis, una experiencia de aprendizaje sobre la música clásica, en el que descubriremos su vínculo con las corrientes espirituales y con la vida y obras de maestros e iniciados. Escucharás la música de un modo completamente nuevo, con mayor profundidad y disfrute, descubriendo los principales maestros y obras de todos los tiempos.

Para más información, reservas y contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y 670431064.

 

Imprimir Correo electrónico