Juan Luis Llácer

Juan Luis Llacer 3

La orientación vocacional de Juan Luis Llácer le ha llevado a investigar en la Tradición primordial de los Misterios, el Álgebra Universal de Símbolos mediante la que se han escrito las Sagradas Escrituras de todas las tradiciones, y en la búsqueda de un paradigma integrador que armonice las sensibilidades mística y científica.

En sus cursos y libros, Juan Luis transmite su pasión por el camino espiritual: Su conocimiento profundo y gran capacidad de comunicación le permiten presentar de modo claro las enseñanzas espirituales, motivando al trabajo de autoconocimiento y creando un ambiente de crecimiento personal en un marco espiritual.

Sus fuentes y maestros principales son Alice Bailey, Helena Blavatsky y la Escuela Teosófica, habiendo estudiado en profundidad a Rudolf Steiner, Max Heindel, Rene Guenon, Gurdjieff.

Es autor de tres libros:

La Torre de Babel y la Jarra de Alabastro,

Jesús y la familia de Betania, ambos en la editorial Corona Borealis

Y su último libro, La Memoria sagrada, con la editorial Ushuaia.

Puedes leer dos de sus textos en su web:

La Voz del Alma

La Conciencia

Y escuchar una entrevista en Espacio en Blanco

Imparte en Hermesan el curso anual de Psicología Esotérica, una introducción al ser humano desde una perspectiva espiritual, actualizando las enseñanzas de la filosofía perenne.

 

 

 

Imprimir Correo electrónico