Ricardo Molina Oltra

Ricardo Molina Oltra 10Imparte clases presenciales y online para grupos de aficionados a la ópera y comparte su pasión por la música y la ópera en su blog, operanostra.co. Desde su juventud ha sido un apasionado de todo tipo de músicas; desarrollando desde hace una década su pasión por la Ópera, con asistencia a clases, seminarios, viajes y abono a temporadas de Ópera.

Es asesor externo de Acciona, y hasta 2015 fue Director General de Acciona Service y presidente de varias empresas agrupadas. Ha trabajado en Grupo Acciona desde 1973, siendo Presidente de INFILCO, STU y Mémora, y consejero de Acciona Trasmediterránea.

Es Ingeniero de Caminos y tiene una Licenciatura de Derecho.

Imparte en Hermesan el curso Ópera: Pasión y Emoción.

Imprimir Correo electrónico

Alicia Pérez-Hervada

Médico especialista en Medicina Familiar y Comunitaria, máster en Medicina Preventiva y Salud Pública, escritora y madre polifacética.

Actualmente vive dedicada a la escritura, al cuidado de sus hijos, y a la difusión del conocimiento.

Tanto en su trayectoria profesional como en la personal ha asistido y acompañado a múltiples personas a morir; Vivió cercana su propia muerte con 37 años, lo que le cambió la vida, y le hace testigo consciente e interlocutora implicada en el proceso de morir

Realiza en Hermesan el taller: Diálogo con la Muerte, Maestra de Vida.

Imprimir Correo electrónico

Juan Luis Llácer

Juan Luis Llacer 3

La orientación vocacional de Juan Luis Llácer le ha llevado a investigar en la Tradición primordial de los Misterios, el Álgebra Universal de Símbolos mediante la que se han escrito las Sagradas Escrituras de todas las tradiciones, y en la búsqueda de un paradigma integrador que armonice las sensibilidades mística y científica.

En sus cursos y libros, Juan Luis transmite su pasión por el camino espiritual: Su conocimiento profundo y gran capacidad de comunicación le permiten presentar de modo claro las enseñanzas espirituales, motivando al trabajo de autoconocimiento y creando un ambiente de crecimiento personal en un marco espiritual.

Sus fuentes y maestros principales son Alice Bailey, Helena Blavatsky y la Escuela Teosófica, habiendo estudiado en profundidad a Rudolf Steiner, Max Heindel, Rene Guenon, Gurdjieff.

Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico