Cristina Diez Carrere

Cristina Diez CarrereLicenciada en Ciencias de la Información, periodista, escritora, locutora, diseñadora, exploradora, filósofa y formadora.

Mujer inquieta y buscadora de respuestas, dio un giro a su vida a través de un entrenamiento escénico; a partir de ese momento se volcó en una aventura de investigación y contraste experiencial de prácticas ancestrales con el objetivo de explorar la energía vital y sus facetas, así como el impacto de su conocimiento, uso y aplicación en el individuo.

Es monitora de Tao Yin y transmisora de Tao; terapeuta diplomada y Maestra de Reiki por tres sistemas: Usui Tibetano, Tradicional Japonés y Karuna.

Completó su búsqueda con un postgrado transpersonal en chamanismo por la Tradición Inca con Auristela Guardia, en la Escuela Four winds de Alberto Villoldo. Ha recibido enseñanzas y transmisiones de los  sacerdotes andinos Q’ero: D. Luis Quispe; Doña María Apaza y Nicolás Pauccar.

Desde 2009 se orienta en la práctica y enseñanza de métodos de trabajo energéticos en los niveles inconsciente y espiritual. Un campo fascinante, amplio, diverso, con unas posibilidades de crecimiento y apertura en el practicante más allá de pequeños reajustes de bienestar; abriendo camino al que se aventura, bien guiado y comprometido, a un verdadero caminar en armonía y Buen Vivir

Realiza con Hermesan el entrenamiento en la tradición Andina: RUEDA MEDICINAL ANDINA

Imprimir Correo electrónico